banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rompe silencio esposa de Armie Hammer en medio de polémica

Rompe silencio esposa de Armie Hammer en medio de polémica
Su comentario ha llegado a la par de la partida del actor de un segundo proyecto en las últimas semanas

Publicación:01-02-2021
++--

Las últimas semanas, el nombre de Armie Hammer se ha encontrado en el ojo del huracán.

La publicación, primero de algunos mensajes directos en Instagram a través de cuentas anónimas, y después de una serie de publicaciones que él hizo en un perfil privado, han hecho que la polémica rodee al actor. Aunque él, en un inicio, dijo que no haría comentarios al respecto, a la vez que anunciaba su partida del proyecto en el que trabajaría con Jennifer Lopez y Ryan Reynolds, se vio tentado a romper el silencio para pedir disculpas por una de sus publicaciones, además de aceptar que el perfil privado sí pertenecía a él. Ahora ha sido su todavía esposa, Elizabeth Chambers, quien se ha manifestado en medio de la tempestad.

Aunque desde que comenzaron los primeros rumores acerca de Armie, fuentes cercanas a Elizabeth habían revelado que se encontraba escandalizada, no ha sido sino hasta ahora que personalmente se ha manifestado. Curiosamente, no fue en ninguna de las muchas notas que se han hecho sobre el padre de sus hijos. Fue en una publicación en la que se anunciaba la colaboración de Timothée Chalamet y Luca Guadagnino -quienes trabajaron con Hammer en Call Me By Your Name- en una nueva cinta llamada Bones & All, en la que se toca el tema del canibalismo, que Elizabeth decidió romper el silencio. Desde su cuenta de Instagram comentó debajo de la publicación de Just Jared: "Sin palabras". Hay que recordar que durante la promoción del proyecto que hicieron juntos, Timothée se hizo especialmente cercano a la pareja.

El comentario llegó luego de que la publicación mostrara a Armie con el actor y director de la nueva cinta y que se hiciera referencia a él diciendo que no estaría involucrado en el proyecto. Ha de señalarse que Elizabeth solicitó el divorcio en julio, después de que al estar pasando la cuarentena en las Islas Caimán, Armie decidiera regresar a Estados Unidos sin su familia. La pareja había estado casada desde el 2010 y tienen dos hijos. Aunque en un primer momento, parecía una separación amistosa, fue unos meses después que Armie solicitó a través de la Corte que su mujer e hijos regresaran a Estados Unidos, algo que no sucedió pues en la isla hay un mejor control de la pandemia y los niños han podido continuar con su vida de forma regular.



« Especial »