banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rompe el silencio Juan de Dios Pantoja sobre “Kevin Panini”

Rompe el silencio Juan de Dios Pantoja sobre “Kevin Panini”


Publicación:20-04-2020
++--

El youtuber publicó un video donde habló del escándalo de infidelidad.

El youtuber Juan de Dios Pantoja, inmiscuido en un escándalo de infidelidad, rompió el silencio acerca del asunto y se lanzó contra la ex “Chica Badabun” Lizbeth Rodríguez, así como contra el CEO del canal.

Pantoja publicó el domingo un video titulado Tienen que ver esto, que registra ya más de nueve millones de reproducciones.

Durante más de 23 minutos, Juan de Dios habló no sólo de las acusaciones de infidelidad que enfrenta, también se refirió a los videos íntimos que circularon sobre él, a la supuesta relación con Kevin Achutegui (su fotógrafo, que terminó siendo llamado “Kevin Panini”), de su pasado de excesos e incluso del tema de Kenia Os.

Si bien aceptó que ha influido en algunas decisiones de Kimberly Loaiza, su esposa y madre de su hija Kima, Pantoja negó que la tenga amenazada o que ella esté con él a la fuerza.

Reconoció que, a diferencia de él, por su educación y ambiente, Kimberly tiene un pasado “tan limpio” en comparación con el suyo que es “tan sucio”. También aprovechó para disculparse con ella por lo que está enfrentando.

“Se me hace muy bajo lo que esa mujer hizo, no pretendo ponerme a pelear con ella y a insultarla como ella lo ha hecho”, explicó. “Cómo una mujer que navega con la bandera de que apoya el movimiento puede ocasionar tantos problemas en una familia, ella no se tentó el corazón para mentir”.

Pantoja también hizo referencia a las versiones sobre la naturaleza de su relación con Kevin Achutegui y fue claro al hablar de sus preferencias sexuales

”.

Sobre ese mismo tema, más adelante comentó que ha tenido muchos amigos gays y que un par de ellos lo malintepretaron por su actitud amistosa y llegaron a hacer ilusiones con él, pero la actitud de los demás es algo que no está bajo su control.



« Especial »