banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Rocío Banquells regresa a las telenovelas

Rocío Banquells regresa a las telenovelas


Publicación:15-05-2020
++--

Compartirá escenas con Itatí Cantoral , Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

México.- La actriz y cantante Rocio Banquells regresa a las telenovelas tras cuatro años de ausencia en los sets televisivos, ahora a través de la trama La mexicana y el güero, en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

La última telenovela en la que Banquells participó fue en Un camino hacia el destino, en 2016 y ahora entra en esta trama bajo la produccion de Nicandro Díaz.

En el nuevo proyecto, Banquells dará vida a"Lolita", madre de "Sebastián", interpretado por Eleazar Gómez. Es una mujer de abolengo del estado de Guanajuato con una moral muy rígida, que defiende por sobre todas las cosas a su hijo, según describe la página oficial de laa trama en redes sociales.

El elenco se completa con Gala Montes, Rodrigo Abed, Jacqueline Andere y Julio Camejo. Además de Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, entre otros.

La historia que gira en torno a una mujer estafadora que se inventa una vida para engatusar a un acaudalado hombre de negocios, es original de Kary Fajer, quién se basó en un texto de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini y en esta ocasión la adaptación es de Gerardo Luna. El estreno de la telenovela está programado para el último trimestre de este año.



« Notimex »