banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Roberto Palazuelos prefiere estar soltero

Roberto Palazuelos prefiere estar soltero


Publicación:18-11-2021
++--

Roberto Palazuelos dice por qué prefiere no tener novia y revela lo que piensa sobre la infidelidad

Roberto Palazuelos es soltero y, la verdad, prefiere seguirlo siendo. En su más reciente aparición en el programa Netas Divinas, el actor y empresario explicó el motivo por el que aún no ha encontrado a la persona con la que rehacer su vida y cumplir por fin el sueño de tener una hija.

"Yo por eso soy soltero, para no tener amantes. Todo ese rollo de la infidelidad me da mucha flojera, yo por eso soy neta. Yo ahorita no tengo ni novia, ni amante”, contó Roberto Palazuelos.

El también político dijo que no acostumbra ser infiel, pues considera que andar con dos personas a la vez es una traición hacia uno mismo. “Yo creo que la fidelidad es una cuestión de honestidad con uno mismo. Cuando tú eres infiel, no le estás siendo infiel a la otra persona, sino te estás siendo infiel a ti mismo, así yo contesto toda la pregunta”, dijo el llamado “Diamante Negro”.

“Si estás en una relación y estás enamorado, pues no volteas a ningún lado, pero si no estás contento, siempre vas a voltear”, agregó.

Aunque está soltero, Roberto Palazuelos no quita el dedo del renglón y a sus 54 años todavía sueña con ser papá de una niña. En abril de este año el actor y empresario causó polémica al revelar que congeló su esperma con la intención de tener en algún momento una hija de ojos azules.

“Sí voy a tener una hija, quiero tener una niña. Tú sabes que se pueden manipular (los genes). Tú sabes que el hombre determina (el color de) los ojos y el sexo (del bebé). De hecho, tengo planeado en el mes de enero congelar mis espermas con la niña de ojos azules”, reveló Palazuelos en entrevista con el Capi Pérez.

En esa ocasión, el actor de Se rentan cuartos explicó que la mamá de su hija deberá reunir varios requisitos. “Tampoco puede ser cualquier mujer. Tiene que ser una mujer con un gran corazón, una gran inteligencia y que sea muy bella también porque quiero tener una hija muy bella, muy inteligente y con un gran corazón”.



« Especial »