banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Roberto Gómez Fernández sale sin pleito de Televisa

Roberto Gómez Fernández sale sin pleito de Televisa


Publicación:07-10-2020
++--

Asimismo, afirmó que la salida del aire de la programación de Chespirito fue a causa de algunos desacuerdos entre su familia y la empresa

CIUDAD DE MÉXICO.- Junto al barril de El Chavo del 8, el productor Roberto Gómez Fernández , hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", dijo que no tiene ningún tipo de pleito con Televisa luego de haber renunciado tras 39 años de colaboración.
Asimismo, afirmó que la salida del aire de la programación de Chespirito fue a causa de algunos desacuerdos entre su familia y la empresa en la que por 49 años se transmitieron los programas de su padre, pero espera que regresen pronto.
"No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie Chespirito por muchas razones y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes. Hemos recibido miles de manifestaciones de su salida del aire y lo que puedo decir es que va a regresar, (en) la familia no descansaremos hasta que suceda", aseguró Gómez Fernández.
"Creo que tienen que darse mejores condiciones que estas circunstancias de la pandemia que nos han llevado a tomar decisiones drásticas", agregó.
Mientras tanto, el productor ya comenzó a trabajar en la bioserie de su padre, para la que aún no tiene en mente ningún actor que pueda protagonizarla; sin embargo, espera que para entonces esté en mejores condiciones con la empresa de televisión que fue casa de su padre para distribuirla a través de sus canales.
"Esperamos estar en producción el próximo año. Es una serie que no sabemos dónde se transmitirá, pero por supuesto aquí el México no veo otro lugar que no sea en las pantallas de Televisa".
"Lo que queremos es que la gente conozca al Roberto que vieron en pantalla, pero también al que no vieron, al padre, al esposo, al hombre trabajador con sueños y por supuesto muchos errores en el camino, digamos que no es precisamente un homenaje audiovisual sino reflejar a este genio y cómo todos los genios tiene sus virtudes y sus grandes defectos", detalló.
El productor colocó la primera estampa del nuevo álbum de Chespirito, que servirá para coleccionar 210 calcomanías relacionadas con los programas que en vida creó Roberto Gómez Bolaños.
El Chapulín Colorado y el Chavo del 8 son los protagonistas del álbum de Panini en el que se incluyen también los demás personajes de las historias, de los cuales Grupo Chespirito tiene los derechos, según afirmó Roberto Gómez Fernández.


« El Universal »