banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Roberto Carlo responde positivo ante los ataques

Roberto Carlo responde positivo ante los ataques
A inicios de año, Roberto Carlo hizo pública su relación con el experto en moda Rubén Kuri

Publicación:28-02-2020
++--

”Ya no hay con que me hundan”, responde el conductor

México. – El actor mexicano Roberto Carlo se mostró positivo antes los múltiples ataques que ha recibido en los últimos años; las burlas pese a que asumió su sexualidad y las más recientes fotografías publicadas en las que, el también conductor, aparece desnudo.

A través de sus redes sociales, Roberto expresó: “Ya me han trolleado, ya me sacaron mis fotos desnudo, ya les dije que soy gay... ahora así que como dice la canción ‘ábranse perras’ que ya no hay con que me ‘hundan’ ¡Jajaja! Este es el estado de relajación actual”, dicho mensaje fue acompañado con una fotografía de él mismo.

En días recientes, el conductor del programa matutino Sale el Sol, compartió que le llegaron varios mensajes en los que le advertían que próximamente revelarían unas fotografías de él desnudo, por lo que explicó: “Hace muchos años se las mandé a un novio así que si es posible. Pero no me preocupa, la verdad, sólo espero que me vea bien. Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten”.

Luego de que las fotos del conductor fueron compartidas por varios perfiles en redes sociales, Roberto recibió el apoyo de figuras como Pedro Sola, quien manifestó: “Eres tan joven que tienes toda la vida para disfrutarla y eres ejemplo para muchos que siguen ‘ensarapados’ por temor al que dirán. No hay nada mas placentero que ser libre de mostrarte a los demás como eres”.

A inicios de año, Roberto Carlo hizo pública su relación con el experto en moda Rubén Kuri, pese a haber mantenido discreción por mucho tiempo: “Me doy cuenta también que el ser una figura pública hace que esto resuene y que muchos de ustedes que me siguen, sobre todo los más jóvenes, encuentran en mí una voz que los acompaña en este momento al estar en una situación similar”.



« Notimex »