Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Robert Pattinson y Suki Waterhouse tienen su primera hija

Robert Pattinson y Suki Waterhouse tienen su primera hija


Publicación:21-03-2024
++--

No se dieron detalles de la fecha de nacimiento.

En noviembre del 2023, y tras varios meses de especulaciones, la cantante Suki Waterhouse confirmó su embarazo en el escenario del Corona Capital en la CDMX. En ese entonces, apareció frente a sus fans con un minivestido morado y lleno de brillos que dejó al descubierto su abultado vientre, sorprendiendo a sus fans y a los de su pareja, el actor Robert Pattinson.

Ahora, ha trascendido que los artistas ya recibieron la visita de la cigüeña y dieron la bienvenida a su primer hijo, aunque los detalles se desconocen.

De acuerdo con varios medios londinenses, la pareja se convirtió en los orgullosos padres de una niña perfectamente sana, pero la fecha exacta del nacimiento, así como el lugar y el nombre de la pequeña prefirieron mantenerlos en secreto.

Pattinson y Waterhouse comenzaron su relación en 2018, cuando fueron captados por primera vez en las calles de Londres. Poco después un amigo cercano de ambos confirmó a "People" que los famosos estaban juntos como pareja.

En enero del 2019 el noviazgo se hizo oficial, luego de que el protagonista de "Crepúsculo" acudió al cumpleaños de la intérprete en un lujoso restaurante inglés, y más tarde fueron fotografiados de la mano en un paseo romántico.

Un año después los rumores de boda comenzaron a circular, luego de que Suki fuera vista con un misterioso anillo; sin embargo, nunca se confirmó nada.

Hacia finales del 2022, después de cuatro años de relación, la pareja hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja de Dior.

La última publicación que Suki hizo en sus redes sociales está fechada en febrero de este año, en ella aparece aún embarazada y en lo que parece ser un estudio de grabación.



« El Universal »