banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Robert Pattinson se convierte en tendencia su cumpleaños

Robert Pattinson se convierte en tendencia su cumpleaños


Publicación:14-05-2021
++--

Su primer trabajo cinematográfico importante fue en 2005, cuando interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego".

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Robert Pattinson saltó a la fama gracias a la saga de las películas de "Crespúsculo ", pero al darse a conocer que sería el próximo "Caballero de la Noche", logró que sus seguidores y seguidoras se multiplicaran hasta conseguir, este jueves, que su nombre fuera tendencia en redes sociales con motivo de su cumpleaños.
En su biografía, reportan que Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres. Su primer trabajo cinematográfico importante fue en 2005, cuando interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego".
Pero, sin duda, por el papel que más ha sido reconocido es por su protagónico en la saga de "Crepúsculo", donde Pattinson encarnó a Edward Cullen en las cintas "Crepúsculo" (2008), "Crepúsculo: Luna nueva" (2009), "Crepúsculo: Eclipse" (2010), "Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" (2011) y "Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2" (2012), las cuales fueron éxitos en taquilla.


« El Universal »