banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Robert Downey Jr. Conmueve con la historia de su infancia

Robert Downey Jr. Conmueve con la historia de su infancia


Publicación:07-12-2022
++--

El actor ha luchado por muchos años para mantenerse alejado de las drogas y el alcohol

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- El actor Robert Downey Jr. conmueve al compartir que se inició en el mundo de las drogas en su niñez, inducido por su padre. Esta declaración es parte del contenido del documental "Sr.", de la plataforma Netflix, donde revelará recuerdos importantes e inesperados de su familia.

En "Sr." se narra la vida de los Downey como nunca antes lo había hecho; cómo fue que el actor que dio vida a Iron Man se involucró en las drogas y el infierno que vivió. Según el documental, el padre del famoso actor se dio cuenta que su hijo tomaba vino blanco, ante esta escena le quitó la copa y le dio un cigarro de marihuana para ver qué hacía.

Downey senior fue un cineasta clandestino con poco éxito, adicto a las drogas y que en alguna ocasión admitió su irresponsabilidad por haberle dado drogas a su hijo cuando apenas tenía 6 años. La historia no acaba ahí, el padre de Downey Jr. también fue el primero en mostrarle películas porno y otros proyectos que no eran aptos para menores.

Fue "crecer en una familia en la que todos consumían drogas", recuerda Downey Jr., según parte de sus declaraciones para "Sr". Robert Downey Jr. lleva 20 años sobrio y es un sobreviviente de las drogas.

Checa el tráiler de "Sraquí.



« El Universal »