banner edicion impresa

En Escena Música


Robbie Williams suma otro round a pelea con Liam Gallagher

Robbie Williams suma otro round a pelea con Liam Gallagher
Robbie Williams

Publicación:27-05-2020
++--

Los músicos fueron amigos durante los años 90

México.- El cantante y actor británico Robbie Williams continua enemistado con el músico inglés Liam Gallagher, a quien ha llamado imbécil, sin embargo Williams reconoció el trabajo que ha realizado en su proyecto solitario.

Robbie Williams y Liam Gallagher fueron amigos durante los años 90; sin embargo, después de un tiempo empezaron las rencillas entre ellos, tanto así que Williams reto a Gallagher a tener una pelea en el 2000, en los “Premios Brit”.

Hace unos días, en una entrevista para el diario The Sun, Robbie, hizo comentarios hacia el músic: “Lo que pasa con Liam es que es increíble. Es un cantante increíble: rock and roll adecuado. El mundo es un lugar mejor para él. Él es icónico”, expresó el cantante.

Además, señaló que el músico de 47 años, hizo un buen trabajo con su proyecto en solitario, ya que ha creado buena música: “Fue y trabajó con los compositores adecuados, que se dedican a escribir canciones para ganarse la vida, que elaboran versos, coros y ochos medios muy, muy bien”.

El actor de 46 años, resaltó: “Escribe una gran letra, hace grandes melodías y es la voz de una generación. A veces tienes que separar el arte de la cabeza de imbécil. Y puedo hacer eso”, el insulto del cantante hacia Liam, hizo ver que continúan con la enemistad.



« Notimex »