banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Roban anillo de compromiso de Lily Collins en hotel de lujo

Roban anillo de compromiso de Lily Collins en hotel de lujo


Publicación:10-05-2023
++--

Se trata de un diamante de talla rosa rodeado por una banda de oro que permite ver a través del diamante

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La protagonista de "Emily in Paris", Lily Collins, fue víctima de un robo mientras disfrutaba de un spa de lujo en West Hollywood, California, además, la famosa perdió su anillo de compromiso que se vendería 9 mil 230 dólares.

De acuerdo con los reportes, Collins aprovechó el pasado fin de semana para relajarse y pasar una tarde sin preocupaciones, sin embargo, al regresar a su habitación se percató que le faltaban algunos artículos, entre ellos, el anillo de bodas, el de compromiso y varios dispositivos electrónicos.

Funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles comenzaron una investigación sobre el suceso. De acuerdo con TMZ, no se encontraron indicios de que alguien intentara forzar la puerta del cuarto

Asimismo, están revisando las cámaras del hotel para dar con los responsables.

Recordemos que la hija del cantante Phil Collins se casó con el director Charlie McDowell en septiembre de 2021 en Dutton Hot Springs, Colorado, y mantuvieron una relación durante más de un año antes de que se comprometieran en 2020.

"Page Six" señala que el anillo de compromiso de la famosa fue diseñado por su entonces novio en conjunto con la joyera Irene Neuwirth.

Se trata de un diamante de talla rosa rodeado por una banda de oro que permite ver a través del diamante.

Anteriormente, el propio McDowell posteó un agradecimiento a la lujosa marca asegurando que era la joya más hermosa que había visto en su vida.
Ante ello, Collins reaccionó: "Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por el anillo más impresionante".

Por otra parte, la estrella compartió la primicia con sus seguidores en septiembre de 2020: "He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos".



« El Universal »