banner edicion impresa

En Escena Música


Río Roma festeja 10 años con sabor a tequila

Río Roma festeja 10 años con sabor a tequila


Publicación:02-06-2021
++--

Río Roma, conocido por sus melodías románticas y la forma en que retratan al amor y desamor en sus temas, cumple 10 años de carrera en el gusto del público siendo fieles a su esencia. Pero ahora llegó la hora de probar otros caminos: “Coquetear con otros géneros o artistas”.

El claro ejemplo es el tema “Yo te prefiero a ti”, al lado de Yuridia y La Adictiva, con el que fusionaron sus baladas con el regional mexicano. El ensayo les gustó y ahora lanzan su disco Seis canciones y un tequila, en el que hacen ese mix, con temas en los que colaboran con distintos artistas. El primer lanzamiento de este EP es “Tú eres mi amor”, con Calibre 50, en una colaboración desde la composición, y con quien tenían tiempo de querer trabajar.

“Es una nueva etapa para nosotros, algo que siempre quisimos hacer, también nos interesa hacer disco de mariachi, ya lo hemos ido preparando. Nosotros somos baladistas, románticos y siempre lo seremos, pero también estamos familiarizados con el regional y nos encanta; tenemos una gran amistad y desde hace como cinco años queríamos hacer un dueto, y por otros trabajos no se había podido. Nos juntamos, le dimos forma y comenzamos esta aventura”, destacó José Luis Roma, en entrevista con M2.

El cambio es bueno

Si bien lo innovador siempre es atractivo para sus fans, ¿cómo saber hasta dónde será bueno entrar a otros terrenos sin que se vea como solo una tendencia?, eso es parte de lo que quieren comunicar con su música, ser honestos con su estilo, sin sonar pretenciosos.

“Hay que saber hasta dónde estirar la liga, que lo que hagas y lo sientas tuyo; solo es cosa de ponerte sensible a lo que vas a decir y comunicar, desde la letra de las canciones hasta dónde quieres llegar. Mientras todo esté dentro de nuestro mundo nos sentiremos tranquilos y la gente se sentirá igual; también los fans te sienten tuyo, eso es muy importante”, destacó el cantante.

“Tú eres mi amor” es una canción que invita a sacar el tequila y a pensar en el amor de tu vida, dan ganas de dedicarla y cantarla a todo pulmón. A cuatro días de su lanzamiento, el video ya tiene más de un millón de vistas en YouTube. _



« Especial »