banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Rinden tributo a Lisa Marie Presley en Graceland

Rinden tributo a Lisa Marie Presley en Graceland


Publicación:22-01-2023
++--

Famosos y familia se reunieron en la icónica casa del Rey del Rock

A poco más de una semana de su inesperado fallecimiento, este domingo se llevó a cabo el tributo a la compositora Lisa Marie Presley, en la famosa mansión de Elvis, Graceland, ubicada en Memphis Tennessee.

Al evento acudieron fanáticos, amigos y familiares para honrar la vida de la cantante, quien murió el jueves 12 de enero a la edad de 54 años, luego de sufrir un paro cardiaco en su casa en Calabasas, California y ser trasladada a un hospital donde tendría un segundo infarto.

Uno de los asistentes más esperados era Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en la película de Bad Luhrmann y por ese papel ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama.

El funeral se transmitió en vivo para que todos los interesados fueran parte último adiós de Lisa Marie, pues será enterrada en Graceland junto a su padre y a su hijo Benjamin, joven de 27 años que se quitó la vida en el 2020.

La madre de Lisa Marie y viuda de Elvis, Priscilla, arribó junto a su hija, Navarone Garibaldi, Riley Keough y el ex-esposo de Lisa, Michael Lockwood.

Las hijas de la cantante, Harper y Finley, no fueron vistas en el lugar, por tanto, se cree que no acudieron a la ceremonia pública, sin embargo, sí tuvieron presentes en el funeral privado que organizó la familia entre semana.

A la ceremonia también asistió el alcalde de Memphis, quien se refirió a Lisa Marie como “una luz brillante” y “la imagen de un rey”.

Lisa Marie Presley fue la hija única de Elvis Presley y este perdió la vida a los 42 años de edad, cuando ella tan sólo tenía 9. A partir de la muerte del ídolo estadounidense, ella se quedó como una de las herederas de la famosa mansión, construcción que funge como una de las atracciones más grandes de todo el estado de Tennessee.

Luego de morir sus abuelos, la joven Lisa Marie pasó a tener el total de la herencia del Rey, incluida la famosa vivienda de más de 50 mil metros cuadrados.

Durante su vida, Lisa Marie administró Graceland junto con su madre y, a su fallecimiento, pasará a ser de sus tres hijas, Riley, Harper y Finley. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »