banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rinde la NASA homenaje a Tina Turner

Rinde la NASA homenaje a Tina Turner


Publicación:26-05-2023
++--

También se reveló que la Reina del Rock murió de causas naturales

Con un homenaje de la NASA por el sensible fallecimiento de Tina Turner, donde postearon una imagen de una galaxia, los representantes de la intérprete de "Proud Mary", confirmaron a "Daily Mail" que Tina murió por causas naturales.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner", anunciaron en Instagram.

Turner luchó contra el cáncer intestinal, insuficiencia renal y además padeció presión arterial alta durante más de cuatro décadas.

Dos meses antes de su muerte, la cantante reveló que se sentía en grave peligro debido a la enfermedad renal que padecía.

"Mis riñones son víctimas de no darme cuenta de que mi presión arterial alta debería haber sido tratada con medicina convencional", publicó en Instagram en marzo.

Desde que fue diagnosticada con hipertensión, Tina decidió apoyarse en la medicina homeopática en vez de la convencional.

HOMENAJE ESTELAR

En su cuenta oficial de Twitter, la NASA rindió un sencillo homenaje a la reina del Rock.

Con una imagen de una galaxia, posteó lo siguiente:_"Simplemente lo mejor. La leyenda de la música Tina Turner brilló en el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock 'n' Roll. Su legado vivirá para siempre entre las estrellas".

REINA DEL STREAMING

A menos de un día que se diera a conocer la muerte de Tina Turner, distintas plataformas registran altos picos de ventas en los álbumes de la cantante, así como en el número de reproducciones de sus temas más exitosos en streaming pues, pese a que desde el 2009, la cantante disminuyó su participación activa en el mundo de la música, todo lo que contribuyó dentro del rock and roll será recordado para siempre, como ella quiso y señaló en su última entrevista; su deseo por ser recordara con el título de "Reina del rock n´ roll".

Plataformas de ventas como Amazon, así como uno de los sitios más importantes de música; Spotify y Itunes, registraron picos en las ventas de su música, así como en el número de reproducciones que cientos de escuchas han generado, según reporta "TMZ".

De acuerdo con Amazon que, desde ayer, posicionó todo el material discográfico que tenía de la cantante en su aparador virtual, el álbum "What's love Got to do with It" ha experimentado un aumento del 230 575 % en las ventas; "Private dancer" subió un 280 327 %; "We don't need another hero" un 210 909 % y " The dest" ha subido un 62,425%.

Mientras que en Itunes los temas "What's love got to do with It", "Proud mary" y "Better be good to me" están escalando rápidamente colocándose en los primeros lugares del top del reproducción de contenidos multimedia. En lo que respecta a Spotify, el tema "What's love got to do with It" ya es uno de los más exitosos.



« El Universal »