En Escena Personalidades


Rihanna no descarta pasar por el altar con ASAP Rocky

Rihanna no descarta pasar por el altar con ASAP Rocky


Publicación:27-08-2021
++--

Desde diciembre de 2019, la artista mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky.

La cantante Rihanna vive un momento inmejorable a todos los niveles, ya que a los éxitos cosechados en el plano discográfico desde hace más de quince años, hay que añadir que en tiempos recientes ha logrado consolidar su posición en la siempre competitiva industria de la moda y la cosmética gracias a su firma Fenty, que además le convirtió hace solo unas semanas, y de forma oficial, en milmillonaria.

En el plano amoroso, la estrella de Barbados tampoco tiene queja, sino todo lo contrario. Desde diciembre de 2019, la artista mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky, del que estaría "locamente enamorada" según fuentes de su entorno. El joven intérprete sentiría el mismo nivel de adoración por la intérprete, como señalan los mismos informantes, hasta el punto de que ambos se estarían planteando ahora pasar por el altar en algún momento del futuro próximo.

"Estos dos están locamente enamorados, y es verdad que en los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial", ha asegurado un confidente en conversación con la revista US Weekly, antes de explicar que en cualquier caso la evolución de su romance seguirá produciéndose de forma orgánica y sin necesidad de forzar los próximos pasos.

"Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas", ha añadido el informante.



« Especial »