banner edicion impresa

En Escena Cine


Rihanna dio a luz a un niño

Rihanna dio a luz a un niño


Publicación:20-05-2022
++--

El portal de noticias del espectáculo, TMZ, reportó que la cantante Rihanna ya es mamá de un bebé varón que nació el pasado 13 de mayo

El portal de noticias del espectáculo, TMZ, reportó que la cantante Rihanna ya es mamá de un bebé varón que nació el pasado 13 de mayo.

El bebé, nacido en la ciudad de Los Ángeles, California (según TMZ), es el primer retoño de la artista y empresaria y también el primero para su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky (cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers).

Por el momento la pareja no ha comunicado el nombre ni tampoco ha confirmado la noticia. Una fuente que ha hablado con ET Canada afirma que los tres ya se encuentran descansando en casa y que ambos están "más que felices. Ella estaba deseando ser madre", asegura.

Por su parte, "People" afirma que Rihanna "se encuentra bien" y que los dos están muy emocionados.

Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos cuando paseaban por un Nueva York nevado a finales de enero, con la cantante vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para mostrar su abultado vientre. La última vez que se pudo ver a la artista fue el pasado 9 de mayo, ya en Los Ángeles.

Durante su embarazo, Rihanna deslumbró con trajes de diseñador que mostraban su creciente barriga.



« El Universal »