banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ricky Martin responde a propuesta de matrimonio de J Balvin

Ricky Martin responde a propuesta de matrimonio de J Balvin


Publicación:02-07-2021
++--

El cantante respondió a su buen amigo en Instagram para tranquilizarlo asegurando que su esposo Jwan Yosef no es nada celoso.

Ricky Martin decidió celebrar el Día del Orgullo Gay por adelantado en Instagram con distintas publicaciones en las que aparecía junto a su esposo Jwan Yosef.

Tristemente no todos sus seguidores supieron apreciar esas románticas fotografías y él reveló en esa misma plataforma que recibió mensajes de odio, además de perder un número considerable de seguidores, tras compartirlas públicamente.

El cantante ha contado al menos con el apoyo de sus amigos famosos, que no pararon de dejarle comentarios llenos de cariño y hace unos días J Balvin se propuso arrancarle una sonrisa con el suyo asegurándole que, en su opinión, es "el hombre más especial del mundo".

"Yo me casaría contigo. Te amo", añadió el colombiano, que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo con su novia Valentina Ferrer.

Lo que probablemente no esperaba era que Ricky entrara al juego con muchas ganas y le respondiera de la siguiente manera:

"¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso". Queda por ver si el esposo de Ricky tiene algo que añadir al respecto.



« Especial »