En Escena Personalidades


Richard Gere es padre de nuevo

Richard Gere es padre de nuevo
El actor y su esposa, Alejandra Silva, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común

Publicación:22-04-2020
++--

La pareja había anunciado este segundo embarazo a principios de noviembre

Ciudad de México.-El actor estadounidense Richard Gere y su esposa, la empresaria española Alejandra Silva, agrandaron la familia al darle la bienvenida a su segundo hijo, después de dos años de matrimonio.

La pareja se encuentra en el rancho del actor, ubicado a las afueras de Nueva York, en Pound Ridge, pasando tiempo en familia en plena cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19, sin embargo ambos padres disfrutan de Alexander, quien nació en febrero de 2019 y del nuevo bebé, según dio a conocer la revista Hola!

Para ambos este es su tercer hijo, pues Gere es padre de Homer, de 20 años, producto de su matrimonio con Carey Lowell; en cuanto a Silva, anteriormente dio a luz a Albert, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.

La pareja ha apostado por la privacidad desde que contrajeron nupcias en abril de 2018, después de una relación de cinco años.

No se sabe cuándo llegó el niño al mundo, ni tampoco su nombre. En los últimos años, la privacidad es marca de la casa para el matrimonio Gere-Silva, que no dejó ver fotografías de su enlace ni tampoco de su hijo mayor, Alexander. Por ahora, la pareja descansa con el recién nacido en su rancho en el estado de Nueva York.

La pareja había anunciado este segundo embarazo a principios de noviembre y también a través de la misma publicación. También por ese medio, y sin fotografías ni detalles, como en esta ocasión, anunciaron en febrero de 2019 la llegada al mundo de su primogénito, Alexander.

En sus redes sociales, donde cada vez es menos activa, Silva tampoco ha dado pistas de esta nueva llegada a la familia.



« Notimex »