banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ricardo Salinas Pliego arremete contra Brozo por nota 'fake'

Ricardo Salinas Pliego arremete contra Brozo por nota fake


Publicación:14-04-2021
++--

Brozo compartió en sus redes sociales una nota en la que se aseguraba que Salinas Pliego tenía nexos la compañía Fertinal.

Ricardo Salinas Pliego arremetió contra el presentador de televisión Brozo hace unos días y aunque la pelea parecía haber acabado, fue el dueño de TV Azteca quien revivió la polémica asegurando que al parecer el periodista no tiene pruebas en su contra como lo hizo presuntamente en un inicio al compartir una nota periodística en donde aseguraban que Salinas tenía algunos nexos con el caso de la compañía Fertinal.

Fue el pasado 12 de abril cuando Brozo compartió en sus redes sociales una nota en la que se aseguraba que Salinas Pliego tenía nexos la compañía Fertinal. Ante el señalamiento, el dueño de TV Azteca no se quedó callado y fue contundente contra el presentador de televisión.

Primero, Ricardo Salinas Pliego le pidió a Brozo que no tuviera miedo y que lo etiquetara, pues terceros dirían que era un payaso miedoso y no tenebroso:

“Luego van a decir que es usted un payaso miedoso y no tenebroso”, escribió el dueño de Grupo Salinas.

Posteriormente, Salinas siguió defendiendo su postura y reveló que esas publicaciones son falsas.

“Claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas”, agregó Salinas Pliego.

Ante no recibir respuesta alguna de Brozo, Ricardo Salinas continuó con la polémica y volvió a arremeter en su contra, dijo que el presentador de televisión tenía que hacer algo para “tragar”.

“El payaso ya aprendió a citar sus fuentes. Usted no tiene la culpa de que los del WSJ publiquen pendeja*** sin fundamento ni pruebas, usted tiene que darle “aire” a sus publicaciones porque tiene que sacar para tragar (en sus palabras). Y, aunque me dé lastima, lo entiendo”, tuiteó Ricardo Salinas Pliego a Brozo.

Finalmente, el dueño de TV Azteca volvió a lanzarse contra Víctor Trujillo, quien da vida al personaje de Brozo. Expresó que al parecer no tiene fuentes y que quizá ya se dio cuenta de que se equivocó en la publicación que compartió en su contra:

“Y es hora de que el payaso no muestra las pruebas (del caso Fertinal). ¿Seguirá de vacaciones o se habrá dado cuenta que se equivocó de enemigo?”, escribió.



« Especial »