banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rey Grupero revela por qué terminó con Cynthia Klitbo

Rey Grupero revela por qué terminó con Cynthia Klitbo


Publicación:29-04-2021
++--

Rey Grupero señaló que no fue por una infidelidad o violencia, sino que "terminó porque tenía que terminar"

Luego de que Cynthia Klitbo anunció a través de su Instagram que finalizó su noviazgo con Rey Grupero, los seguidores de ambas celebridades reaccionaron con sorpresa y tristeza. Pero para saber qué ocasionó la ruptura, el miércoles los conductores del programa De primera mano se enlazaron con el youtuber.

"Quedamos en términos bonitos, padres. Siempre va a existir un momento en mi mente para Cynthia, siempre va a existir una parte de mi corazón para Cynthia. Aunque es difícil porque estábamos muy apegados, me siento tranquilo, no siento un remordimiento, no siento algo malo", dijo el también influencer sobre el fin de su romance.

Respecto a por qué finalizó la relación, Rey Grupero señaló que no fue por una infidelidad o violencia, sino que "terminó porque tenía que terminar, era el tiempo para terminar. Pero (Cynthia) es una mujer fantástica, es una mujer gigante en todos los aspectos, que me enseñó muchas cosas que no sabía".

"Yo no quise contestar la semana pasada porque realmente estaba muy roto; fue una ruptura muy fuerte, creo que di todo, me esforcé en todo, hice todo lo que pude. Si la relación no dio para estirar más, no tengo palabras para decir", agregó. 

Además, la celebridad de internet señaló que de esta relación aprendió "que las personas no son nuestras, son compañeras el tiempo que están con nosotros. Disfrútalas, amalas, no las lastimes. Porque también está diciendo por ahí una revista que he sido violento; yo nunca lo he sido, ni con Cynthia ni con nadie".

Y el youtuber finalizó la entrevista respondiendo a la pregunta de si piensa luchar por volver con la actriz: "Creo que es momento de pensar un ratito. Falta algunas cosas que tengo que perfeccionar, no es ella. No es de un tiempo, no hay ninguna persona, no hay nadie. Sigo enamorado de Cynthia, pero no se puede".



« Especial »