banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rey Grupero habla de su relación con Cynthia Klitbo

Rey Grupero habla de su relación con Cynthia Klitbo


Publicación:05-01-2021
++--

En días recientes otro hecho relacionado con la pareja comenzó a cobrar eco en los medios de comunicación

La relación entre Cynthia Klitbo y Alberto Ordaz Rey Grupero no ha estado exenta de polémicas; desde las declaraciones de la actriz en las que arremetió contra sus haters, hasta la fotografía íntima con la que la pareja confirmó su relación, sin olvidar a Pati Chapoy y su comentario de que el youtuber "ya encontró a su mamá".

Además,  en días recientes otro hecho relacionado con la pareja comenzó a cobrar eco en los medios de comunicación: una entrevista que la celebridad de internet ofreció al programa Venga la Alegría donde afirmó que su relación con la famosa tenía como fin levantar su carrera. Aunque al final de la charla con Flor Rubio y compañía, Rey Grupero reveló que estas indignantes declaraciones eran parte de una broma.

"Toda relación llega a su fin. Espero puedan comprender mi postura y que soy un ser humano, espero me puedan disculpar", fue el mensaje en Instagram con el que el youtuber acompañó el video donde mostró el engaño que planeó con la producción del matutino.

"Como ustedes saben soy una figura muy polémica y me encanta meterme en problemas. Hace tiempo abrí mi corazón y les platiqué de mi relación con Cynthia Klitbo. Una mujer que me abrió las puertas de su vida, pero lo que ustedes no saben es que dimos a conocer la relación porque una revista amarillista quiso lincharnos mediáticamente. Y de ahí se desató la historia de amor, pero la semana pasada ya no pude más y dije toda la verdad", dice Ordaz al principio de la grabación.

Posteriormente, aparecen fragmentos de su entrevista en Venga la Alegría: "Yo con Cinthya sí tuve un click. Lo tomé como una buena oportunidad para crecer porque mi carrera ya estaba tirada. Sé que mucha gente me va a odiar. No hay amor de mi parte hacia ella"

"Creo que sí (perderé credibilidad), pero es el riesgo que decidí tomar. Es mejor eso que soportar a Cynthia", señala Rey Grupero.

"Creo que en esta vida a todos nos rompen el corazón y si le toca a ella, pues ni modo, ¿no? Ya no aguanto, quiero regresar con mi pareja”, agrega.

Pero antes de que los conductores del programa mostraran más su indignación por las declaraciones del youtuber, él les informa que todo se trató de una broma que había acordado con la producción con motivo del Día de los Inocentes. "Sobre mi relación con Cynthia, lo único que puedo decir es que estamos más unidos y más enamorados", afirma en el video.



« Especial »