banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reviven "textos de odio" de Depp

Reviven textos de odio de Depp


Publicación:22-04-2022
++--

Los abogados de Heard buscaron menoscabar la demanda presentada por Johnny Depp al enfocarse en sus hábitos de consumo de drogas y alcohol

Los Angeles, EU.- Los abogados de la actriz Amber Heard buscaron menoscabar el jueves la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra ella al pasar horas enfocados en los hábitos de consumo de drogas y alcohol del actor, así como en mensajes de texto que le envió a amigos, incluyendo uno en el que decía que quería matar y deshonrar a su entonces esposa.

Los abogados de Heard mencionaron el historial de Depp como destructor de habitaciones de hotel y la forma en la que golpeó una lámpara de baño durante una pelea con Heard. Depp también enfrenta una demanda presentada por un miembro de equipo de producción que afirma que fue agredido en 2018.

Los abogados de Heard intentan descarrilar la demanda por difamación presentada por Depp por un artículo de opinión de 2018 publicado en el diario The Washington Post que el actor alega lo retrató falsamente como un abusador doméstico, arruinando su lucrativa carrera como actor. La defensa de Heard argumenta que Depp sí abusó de ella física y sexualmente, y afirman que Depp no lo puede negar porque solía estar ebrio y drogado al grado de no recordarlo.

“Yo, claro, golpeteé y mostré un lado feo a Amber en un viaje reciente”, dijo Depp en un mensaje de texto a su amigo, el actor Paul Bettany, en julio de 2013, que fue mostrado al jurado.

“Soy una persona loca y no tengo la cabeza bien después de beber demasiado”, continuó Depp. “Marihuana, pastillas ... ¡¡¡Bien!!! ¿¿¿Alcohol??? Mi capacidad es demasiado grande y no me detengo ... Feo y triste ... ¡Oh! Cómo me encanta”.

El abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, también se enfocó en un intercambio de mensajes entre Depp y Bettany de ese mismo año en el que Depp decía: “¡¡¡Quememos a Amber!!!”.

Bettany respondió: “Después de pensarlo bien, no creo que debamos quemar a Amber…”.

Depp escribió: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Voy a (grosería) su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta”.

Depp se disculpó previamente con el jurado por el lenguaje vulgar en los textos y dijo que “al calor del dolor que sentía, fui a lugares oscuros”.

Rottenborn también se centró en otro de los textos de Depp a Bettany en 2014, en el que mencionaba whisky, pastillas y cocaína.

Los mensajes de texto fueron enviados durante un período en el que Depp dijo que había dejado de beber. Y fueron enviados en la época de un vuelo privado de Boston a Los Ángeles en el que Heard ha dicho que Depp se emborrachó y la agredió.



« Redacción »