En Escena Televisión


Revelan un primer vistazo de la familia Addams de Tim Burton

Revelan un primer vistazo de la familia Addams de Tim Burton


Publicación:16-08-2022
++--

La primera temporada de la serie contará con 8 episodios y será transmitida en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Salieron a la luz las primeras imágenes de la icónica "Familia Addams" del nuevo proyecto de netflix, "Wednesday", que renovará la historia de "Merlina". En ésta nueva edición, el personaje clásico será protagonizado por Jenna Ortega: pese a que en un adelanto de la producción ya se conocía el aspecto de la actriz, la apariencia del resto de los miembros emocionó a algunos fanáticos en redes sociales.

El reparto de la "familia más tétrica de la televisión" está conformado por Catherine Zeta-Jones como "Morticia Addams", Luis Guzmán como "Gomez Addams" e Isaac Ordoñez como "Pugsley Addams".

La serie, dirigida por Tim Burton, que iniciará con 8 capítulos, se centrará en la versión joven de Wednesday quien acudirá a la Academia Nevermore, lejos de su familia, donde comenzarán una serie de asesinatos y sucesos siniestros.

De acuerdo con el portal Vanity Fair, quien obtuvo la exclusiva, Miércoles ya no será una niña malhumorada si no una adolescente en un papel más independiente, además en las fotografías se añade un misterio, pues nunca aparece el tío Fester, por lo que los seguidores tendrán que esperar a ver los capítulos.

En Twitter algunos usuarios ya comenzaron a compartir el vistazo e incluso a comparar el aspecto de los nuevos actores con la película de 1991, que fue dirigda por Barry Sonnenfeld y que se basó en la historia original de 1964 de Charles Addams.


¿Quién es Jenna Ortega?

A raíz del lanzamiento del primer tráiler de "Wednesday", Jenna se convirtió tendencia en redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que debuta como actriz, pues ya ha estado en proyectos como "You", "Yes Day", "The Fallout: La vida después", junto a la bailarina Maddie Ziegler (Dance moms), incluso en producciones de Disney cuando era más pequeña pues incursionó en el medio cuando tenía 9 años.


También ha tenido roles secundarios en series como "CSI: NY", "Iron Man", entre otras.



« El Universal »