En Escena Personalidades


Revelan última foto de Caroline Flack, antes de su suicidio

Revelan última foto de Caroline Flack, antes de su suicidio
Lo pasó de lo más divertido con su amiga, Mollie Grosberg

Publicación:18-02-2020
++--

La mejor amiga de la presentadora, Molly Grosberg, compartió imágenes de Caroline con el fin de recordarla 'feliz y divertida'.

Luego de la trágica muerte de la conductora inglesa,  Caroline Flack , Mollie Grosberg, presentadora de TV y amiga de Flack, compartió la última foto que se le tomó a la anfitriona de Love Island antes de su suicido, expresando que su deseo es que todos la recuerden como realmente era, "feliz" y "divertida".

El pasado 15 de febrero se informó que la presentadora de Love Island se había quitado la vida en su departamento, acto que según uno de sus agentes se debió a las acusaciones en su contra, pues Caroline había sido demandada por una expareja, por violencia doméstica.

En diciembre del 2019, Flack fue acusada de haber agredido a su novio el tenista, Lewis Burton con una lámpara, por lo que el 14 de febrero fue citada a una audiencia que se llevaría a cabo en marzo próximo.

Sin embargo, el Día de San Valentín parece que quiso dejar de lado la mala noticia y lo pasó de lo más divertido con su amiga, Mollie Grosberg, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de Caroline en una ligera bata roja conectando unos cables al televisor con el control remoto en mano.

“Nuestro divertido San Valentín nos trajo este año galletas y leche de avena", escribió Mollie. Ese mismo día Flack compartió una imagen junto a su mascota en sus redes sociales, por lo que la noticia de su muerte fue muy repentina para sus allegados y seguidores.

Caroline Flack acababa de regresar al Reino Unido, luego de tomarse unas vacaciones tras renunciar a Love Island, debido a las acusaciones que la perseguían por agredir a su pareja.

Jameela Jamil, que trabajó como presentadora de televisión en el Reino Unido antes de protagonizar The Good Place, fue una de las personas que expresó conmoción por la noticia. “Descansa en paz Caroline Flack. Esto es jodidamente horrendo ”, tuiteó. Mientras que la presentadora Eamonn Holmes agregó: “Sorprendida más allá de lo creíble. Que ella haya encontrado la paz.



« Especial »