banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan significado del tatuaje en la muñeca de Aniston

Revelan significado del tatuaje en la muñeca de Aniston
Lo primero que la fuente cercana a la actriz afirmó que el primer 11 hace referencia a su fecha de cumpleaños, recordemos que Aniston nació el 11 de febrero.

Publicación:29-06-2020
++--

"El número 11 también es especial para ella debido a su cumpleaños y a la fecha de la muerte Norman", afirmó el amigo de la actriz.

Aunque el tatuaje de Jennifer Aniston no es una novedad, la primera vez que se le vio fue en la alfombra roja de los SAG Awards en 2018, lo cierto es que las contadas veces que lo muestra resurge la incógnita de qué representa ese 11:11 que se plasmó en la muñeca.

El misterio ha sido resuelto gracias a uno de sus amigos, quien reveló lo que significa para la actriz esa cifra.

Recientemente su tatuaje fue visible durante una videollamada con su compañera de reparto en Friends, Lisa Kudrow, lo que hizo que sus fans volvieran a la pregunta sobre el significado que tiene para Jenn este número.

Lo primero que la fuente cercana a la actriz afirmó que el primer 11 hace referencia a su fecha de cumpleaños, recordemos que Aniston nació el 11 de febrero; en tanto, el otro 11 sería para recordar a su amada mascota, Norman, quien falleció en 2011.

"El número 11 también es especial para ella debido a su cumpleaños y a la fecha de la muerte Norman", afirmó el amigo de la actriz.

El amigo de Aniston también agregó que pese a que han pasado varios años desde la muerte de su mascota, "todavía extraña" a su amado Welsh Corgie-Terrier.

En 2011, la ex de Brad Pitt rindió homenaje a Norman al hacerse su primer tatuaje: su nombre escrito en el interior de su pie en letra cursiva. Y ese mismo año, se emocionó al hablar sobre su difunto perro durante una aparición en Inside the Actors Studio.

De hecho, cuando el presentador del show, James Lipton le pidió a la actriz, que una vez compró un apartamento de 4.95 millones de dólares en Nueva York bajo el nombre de Norman's Nest Trust, que nombrara su palabra favorita, su respuesta fue "¡Norman!"



« Especial »