Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Revelan que Shakira y De La Rúa han estado en contacto

Revelan que Shakira y De La Rúa han estado en contacto
La cantante y el empresario se habrían reencontrado recientemente

Publicación:03-10-2022
++--

La expareja se habría contactado tras el rompimiento de la colombiana con Piqué


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Donde hubo fuego, cenizas quedan. Eso estaría pasando entre Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa, ya que según un medio de comunicación, los famosos han retomado el contacto e, incluso, habrían acordado un reencuentro en Miami.

Según informó el programa ‘Socios del espectáculo’, la colombiana y el argentino volvieron a entablar conversación luego de los duros momentos por los que atraviesa la cantante tras su separación con Gerard Piqué.

"Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa", dijo una de las conductoras del programa.

Shakira y Antonio se separaron hace aproximadamente 12 años en medio de la polémica, pues el empresario le exigió una millonaria cantidad de dinero como compensación, ya que aseguraba que la cantante había alcanzado su éxito gracias a él.

El empresario ha mantenido su vida lejos de las cámaras y escándalos; sin embargo, en algunas ocasiones ha sido cuestionado sobre Shakira y él asegura que siempre le desea lo mejor y que siga cosechando éxitos.



« El Universal »