En Escena Personalidades


Revelan que relación de Brad Pitt con Maddox es inexistente

Revelan que relación de Brad Pitt con Maddox es inexistente


Publicación:20-07-2020
++--

Desde la separación del actor con Angelina Jolie, la relación de Brad con con su hijo mayor se rompió y según dicen, siguen sin poder arreglar sus diferencias.

Aunque las últimas versiones acerca de Angelina Jolie y Brad Pitt indicaban que la pareja estaba retomando su buena relación, gracias a la terapia, tal parece que la separación ha dejado huellas en toda la familia.

Y es que parece que el más grande de sus hijos, Maddox , de 18 años de edad, le sigue quitando el sueño al actor, quien no ha podido establecer nuevamente un buen vínculo con él.

Una fuente cercana a la familia reveló a la revista Us Weekly que "esa relación de padre e hijo sigue siendo inexistente", haciendo alusión a que Maddox y Brad no se ven, ni se dirigen la palabra. Y que tampoco sería buena la comunicación con su otro de sus hijos, Pax, de 16 años.

La misma fuente indica que el actor de 56 años cree que "es una tremenda pérdida" no poder enderezar la relación con sus hijos, además, considera también que ellos no se han mostrado receptivos.

Pitt y Maddox han estado distanciados desde un supuesto altercado durante un vuelo en jet privado a Los Ángeles en 2016, en donde el joven habría intervenido en una discusión entre la pareja, a favor de su madre. Aunque hay varias versiones de lo que ocurrió, todos apuntan a que en ese momento todo se rompió.

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir en 2005 después de que la actriz ya se hubiera convertido en la madre de Maddox y Zahara. El actor adoptó a los hijos de su entonces novia y cambió legalmente sus apellidos a Jolie-Pitt. Después de dar la bienvenida a cuatro niños más, se casaron en 2014 en Francia.

Brad ha declarado en varias ocasiones que su separación, ocurrida en 2016, lo afectó severamente y tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio.

"Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre", dijo una fuente a la revista People en el número de esta semana. "Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación de Angie y Brad", agregó la fuente.

"Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto", dijo la fuente. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", añadió.

Además, el mes pasado se dijo que Brad Pitt se reencontró con su hijo Maddox. El actor organizó una gran fiesta en su mansión de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 14 de Shiloh el pasado 28 de mayo, a la celebración acudieron todos sus hijos, incluido el joven, reveló una fuente al diario británico The Sun.

De acuerdo con la fuente, el protagonista de Érase una vez en...Hollywood y el joven dejaron a un lado sus diferencias: "Brad realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando por un tiempo, no puede creer lo madura que es".



« Especial »