En Escena Personalidades


Revelan por qué Harry y Meghan salieron de la familia real

Revelan por qué Harry y Meghan salieron de la familia real


Publicación:21-08-2021
++--

Autor del libro 'Finding Freedom: Harry y Meghan of a Modern Royal Family' revela cuáles eran los planes de la pareja al alejarse de la reina Elizabeth II.

Aunque el príncipe Harry está próximo a publicar su libro de memorias, acerca de su vida y la de Meghan Markle, su esposa, ha corrido ya demasiada tinta. En este sentido, el escritor Omid Scobie, autor de la biografía 'Finding Freedom: Harry y Meghan of a Modern Royal Family', ha hecho nuevas declaraciones sobre la renuncia de los duques de Sussex a sus obligaciones con la realeza.

En la espera de la reedición de su best seller sobre este par de royals, Scobie habló para la revista 'People' sobre los secretos que hay detrás de la mudanza del nieto de la reina Elizabeth II a Estados Unidos, tras renunciar a sus derechos como noble. 

"La parte más difícil para ellos fue dar esos primeros pasos lejos de sus roles reales (…) Eso fue más difícil de lo que ellos pudieron imaginar. Lo tenían todo planeado en sus cabezas", estipuló el escritor que junto a la reportera Carolyn Durand realizó el popular título que disecciona al hijo menor de la princesa Diana, el cual es considerado un 'príncipe rebelde'.

A decir de Omid Scobie, los duques de Sussex, quienes el pasado mes de junio dieron la bienvenida a Lilibet Diana, su segunda bebé, ellos, en un principio querían, "un pie dentro y un pie fuera (de la realeza), y así tener un equilibro entre sus obligaciones públicas y su trabajo personal. No obstante, tal deseo no fue aprobado por la reina Elizabeth, de 95 años.

En la entrevista que el biógrafo de Harry y Meghan dio a 'People', precisó, "Intentaron llegar a un acuerdo, pero eso, ¿les habría permitido tener los niveles de felicidad y seguridad que tienen hoy? Probablemente no".

En este sentido, especificó que, de haber seguido en Reino Unido, "esos lazos con la institución [refiriéndose a la monarquía] hubieran continuado siendo fuertes, lo que habría ocasionado constantemente problemas acerca de las decisiones comerciales que tomaron".

La redición de 'Finding Freedom: Harry y Meghan of a Modern Royal Family' de Omid Scobie estará a la venta a partir del próximo 31 de agosto y contará con un epílogo, no disponible en la primera edición en pasta dura. En este nuevo apartado, el libro que analiza la transición que Meghan y Harry han experimentado desde su llegada a Estados Unidos, en 2020.

Según estima, los duques de Sussex ahora gozan de ahora de una seguridad financiera millonaria, gracias a los diferentes contratos que han hecho con sus proyectos de streaming, conferencias y otros negocios acordados, por lo cual están más que listos para darle vuelta a la página.

La impactante entrevista que Meghan y Harry concedieron el mes de marzo a Oprah Winfrey en la que hicieron grandes revelaciones de la familia real que apuntalaban los pensamientos suicidas que Markle tuvo durante su embarazo, marcó un antes y un después en la vida de los duques de Sussex, que parece indicar que, pese a que vaya a haber visitas esporádicas de Harry a Reino Unido, su reconciliación total con la familia real es imposible.



« Especial »