banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan padecimiento que llevó a Travis Barker al hospital

Revelan padecimiento que llevó a Travis Barker al hospital


Publicación:29-06-2022
++--

La mañana del pasado martes, el baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado de emergencia tras quejarse de un intenso malestar

El músico, de 46 años, fue captado por los medios arriba de una camilla durante su traslado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California; mientras que su esposa, Kourtney Kardashian permanecía a su lado, al igual que su hija menor Alabama Barker.


En redes sociales, Travis publicó un mensaje que de inmediato puso en alerta a sus fans, pues le pedía a Dios que salvara su vida. Aunque en ese momento se desconocía las causas que lo habrían llevado al hospital, ahora, ha trascendido que todo se debió a una pancreatitis.


De acuerdo con información publicada por "TMZ", los médicos le han confirmado a la familia que el baterista presenta una fuerte inflamación del páncreas y aunque falta practicarle algunos estudios, creen que este padecimiento pudo haber sido provocado por una colonoscopia a la que se habría sometido recientemente.


Algunas personas cercanas a la familia contaron al portal estadounidense que antes de ser llevado al hospital Travis presentó náuseas, vómitos y se quejaba de un fuerte dolor de estómago, por lo que su esposa decidió que lo mejor era internarlo.

Se sabe también, que ni Kourtney ni la hija de Barker se han movido del centro médico; incluso, Alabama también hizo uno de sus perfiles sociales para pedirle a los fans de su famoso padre que rezaran por él y publicó algunas fotografías desde el cuarto del hospital, mismas que borró minutos más tarde.



« El Universal »