banner edicion impresa

En Escena Cine


Revelan nuevos posters de Avatar

Revelan nuevos posters de Avatar
El estreno es el 15 de diciembre.

Publicación:22-11-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Hay dos conflictos fundamentales: uno entre dos tribus de Pandora, y la problemática en la familia de Neytiri y Jake Sully.

Especial.- A poco más de tres semanas del estreno de Avatar: el camino del agua, Disney pisó el acelerador con la campaña publicitaria de su esperado largometraje. Los dirigidos por Mickey aprovecharon el Monday Night Football de la NFL, un evento con muchísimos reflectores en Norteamérica, para compartir un nuevo tráiler y los posters alusivos.

Todavía no se sabe si Avatar: el camino del agua logrará cumplir con las expectativas en términos generales, pero al menos visualmente no hay duda de que volverá a convertirse en un exponente de la pantalla grande. Lo anterior se debe, en gran parte, a que da a conocer un territorio inexplorado de Pandora: sus océanos. La película hace honor a su nombre y el agua es una parte fundamental de la puesta en escena.

Avatar: el camino del agua, sin embargo, no cedió las escenas acuáticas enteramente a los gráficos generados por ordenador. Es bien sabido que la producción grabó muchísimas secuencias bajo el agua, usando tecnología de punta que más tarde facilitó la intervención del CGI.

De hecho, hace poco se supo que algunos de sus actores tuvieron que desarrollar algunas habilidades subacuáticas. Kate Winslet, la actriz que dará vida a Ronal, recientemente relató que tuvo que aguantar 7 minutos y 14 segundos sumergida. No es cualquier cifra, pues le permitió romper un récord previamente establecido por Tom Cruise en Misión Imposible: nación secreta.

Entonces, el rodaje de Avatar: el camino del agua fue una experiencia llena de nuevos retos y, sobre todo, mucho aprendizaje para los actores.

Y ¿qué hay respecto a su propuesta narrativa? Por lo que se sabe hasta ahora, James Cameron sentó su filme sobre dos conflictos fundamentales. Primeramente, uno que se presentará entre dos tribus de Pandora, y que dejará ver que algunos clanes pueden ser tan despiadados como los humanos.

Por otro lado, está la problemática que se vive en la familia de Neytiri y Jake Sully. Los protagonistas ahora tienen hijos; la mayoría en una edad que puede resultar complicada

Avatar: el camino del agua se estrenará el próximo 15 de diciembre.



« El Porvenir »