banner edicion impresa

En Escena Música


Revelan horarios oficiales del Pa´l Norte 2023

Revelan horarios oficiales del Pa´l Norte 2023


Publicación:23-03-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El festival de música se llevará a cabo el próximo fin de semana

A menos de una semana de que arranque la edición 2023 del anticipado festival de música, Pa'l Norte, los organizadores dieron a conocer en qué horarios estarán distribuidas las presentaciones de los artistas.

El Pa´l Norte de este año será el primero en celebrarse tres días consecutivos, es decir, a partir de las 14:00 horas, el viernes, sábado y domingo, se llevará a cabo el magno festival

Los días estarán distribuidos de la siguiente manera:

Viernes, 31 de marzo

Desde hace meses se confirmó la presencia de la cantante californiana, Billie Eilish, quien será la gran protagonista de esa fecha, junto a bandas como Franz Ferdinand, Wisin & Yandel, 5 Seconds of Summer, Carin Leon, Julieta Venegas, Moderat, entre muchos otros.

Eilish se presentará a las 12:00 y terminará su presentación a la 01:30. 

Sábado, 1 de abril

La banda especial del segundo día es Twenty One Pilots, dueto que sustituirá a Blink-182 tras el accidente que sufrió el baterista Travis Barker en uno de sus dedos, poco antes de arrancar su gira internacional.

Junto a la banda, se presentara The 1975, León Larregui, Sebastián Yatra, Panteón Rococo, Carla Morrison, Miranda!, José Madero, entre otros.

Twenty One Pilots comenzará su presentación a las 12:00 y terminará hasta la 1:30.

Domingo, 2 de abril

Para el tercer y último día, The Killers se presentará en punto de las 10:40 y cerrará a las 12:00; junto a ellos, estarán presentados exponentes como Café Tacvba, Junior H, Little Jesus, Lasso, entre muchos otros. 

El show se realizará en el Parque Fundidora, y los asistentes podrán ingresar a partir de las 14:00 horas de cada día. 




« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »