banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan fotos del príncipe Harry y su papá en bicicleta

Revelan fotos del príncipe Harry y su papá en bicicleta


Publicación:01-06-2021
++--

Unas fotos de 1990 han resurgido en las que vemos al pequeño Harry sentado en el asiento de bebé sobre la bicicleta de su papá

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer, el príncipe Harry está en problemas. Como parte de las explosivas 'verdades' que ha dicho en televisión estadounidense con Oprah Winfrey , el duque de Sussex aseguró que en sus años de infancia nunca pudo salir de paseo en bicicleta con su papá, Carlos de Gales, pero unas fotos que han salido a la luz demuestran lo contrario.
"Para mí, lo más sobresaliente es colocarlo (a Archie, su hijo) en la parte trasera de la bicicleta en su pequeño asiento de bebé y llevarlo a pasear, que es algo que nunca pude hacer cuando era joven. Puedo sentarlo en la parte de atrás, y él tiene los brazos extendidos y me dice, 'Guau'", aseguró el príncipe Harry.
Pero la historia dice lo contrario: unas fotos de 1990 han resurgido en las que vemos al pequeño Harry sentado en el asiento de bebé sobre la bicicleta de su papá, el príncipe Carlos, quien también acompaña a su hijo mayor, el príncipe William.
En otra foto vemos también al príncipe Carlos jalando a su pequeño hijo quien estaba sentado en un carrito atorado en una extensión de la bicicleta. Esa imagen es de 1988.
En la entrevista más reciente del príncipe con Oprah para el documental "The Me You Don't See", Harry volvió a hablar de su papá, el príncipe Carlos: "Mi padre solía decirme cuando era más joven: 'bueno, fue así para mí, entonces va a ser así para ti'". Hasta el momento, Carlos de Gales no ha hablado al respecto.
Las otras 11 declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey
Meghan Markle aseguró que no investigó al príncipe Harry en la web
Meghan confesó que no sintió nervios de conocer a la reina Isabel II
Meghan y Harry de Sussex se casaron tres días antes de la boda real
La esposa del príncipe Harry comentó que se sintió más sola que nunca
Meghan aseguró que la familia real se preocupó del color de piel que tendría Archie y que le negaron el título de príncipe
Harry confesó que vio en su esposa que la historia de su mamá, la princesa Diana, se repetía
Meghan 'googleaba' cómo quedar bien con la familia real
"Mi papá y mi hermano están atrapados", dijo Enrique de Sussex
Harry acusa que su familia le cortó el dinero
Meghan y Harry aseguran que la reina sabía que ellos renunciarían a sus roles senior


« El Universal »