banner edicion impresa

En Escena Música


Revelan fecha del Live Out 2023

Revelan fecha del Live Out 2023


Publicación:19-05-2023
++--

La séptima edición del popular evento se llevará a cabo durante la temporada de otoño en el Parque Fundidora

A ocho años de haber comenzado, el festival de música alternativo, Live Out, se posiciona como uno de los tres eventos musicales más populares de Monterrey y este viernes, se sugirió la revelación del LineUp para la edición de este año, además de confirmarse la fecha oficial del festival.

Será el 21 de octubre cuando se celebre el show en el Parque Fundidora, marcando la séptima edición del Live Out.

"Este 21 de octubre regresamos en nuestra séptima edición como Heineken Silver Live Out para crear más memorias juntos", se lee en la publicación del nuevo logo.

Además, por medio de un video publicado en redes, aparece un teléfono sonando con el logo del evento encima, el cual, dejará de formar parte de Tecate para ser de Heineken, por lo que ahora se llama Heineken Silver Live Out.

El metraje ha levantado rumores y sugerencias para los artistas invitados este año, entre los que destacan se encuentran Lana del Rey, quien suena para estelarizar el festival prácticamente desde que existió, Odesza, Arcade Fire, Parcels, entre muchos otros. 

Lana estuvo a punto de venir un par de ocasiones, sin embargo, situaciones de última hora impidieron que fuera la headliner del evento musical.

Lo que distingue al Live Out de festivales como Pa´l Norte y el Machaca Fest es que la mayoría de las agrupaciones son angloparlantes y su música es alternativa; antes estuvieron Kings of Leon, The Weeknd, Khalid, Lorde, Vampire Weeknd, Cage the Elephant, entre muchos otros.

Queda esperar unos días más para que se comiencen a revelar los artistas invitados para esta edición, aumentando la expectativa respecto al famoso festival



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »