banner edicion impresa

En Escena Televisión


Revelan fecha de estreno de The Last Of Us

Revelan fecha de estreno de The Last Of Us


Publicación:02-11-2022
++--

La esperada adaptación del videojuego de Playstation llegará a inicios del próximo año

Una de las producciones estelares de la cadena de televisión HBO para el 2023, es , sin duda, “The Last of Us”, serie basada en el exitoso juego de el estudio NaughtyDog lanzado en el 2013 y con una secuela estrenada en el 2020.

Tras lanzar el tráiler oficial hace varias semanas, tanto la empresa como el desarrollador de videojuegos de Playstation anunciaron este miércoles la fecha oficial de su llegada a la pantalla chica: 15 de enero del 2023

El anuncio oficial fue hecho por HBO Max en su cuenta de Twitter, causando el furor entre los fans del videojuego de terror. 

“Hasta el borde del universo y de regreso. The Last Of Us estrena el 15 de enero en HBO Max”. 

La primera temporada de la serie constará de nueve capítulos y será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie, respectivamente. 

Se prevé que los episodios salgan semana a semana, como usualmente ocurre con las series de HBO

Como pasa en la historia del juego, la serie estará centrada en Joel, un mercenario con un pasado marcado por la desgracia que habita en un mundo post apocalíptico infestado de zombis; en uno de sus encargos a través de Estados Unidos, el hombre conocerá a Ellie, una joven huérfana que podría ser la respuesta para salvar a la humanidad. 

Este encuentro los llevará a embarcarse en una peligrosa misión por el país norteamericano, a la par que van buscando las piezas que les faltan para curar su pasado. 

La serie también contará con la participación de los actores Gabriel Luna en el papel de Tommy, el hermano de Joel, Nick Offerman como Bill, uno de los sobrevivientes, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce, entre otros. 

Los protagonistas de los videojuegos, Ashley Johnson y Troy Baker (Ellie y Joel), también aparecerán en la serie, sin embargo, se desconocen sus roles en la historia. 

The Last Of Us” fue creada por el director y guionista de los juegos, Neil Druckmann y Craig Mazin, quien dirigió la miniserie aclamada de HBO, “Chernobyl”.

Esta producción es una de las apuestas de la cadena para seguir compitiendo en los premios al entretenimiento, así como en el nivel de audiencia contra el resto de plataformas de streaming. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »