banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan el nombre de la bebé de Emma Stone

Revelan el nombre de la bebé de Emma Stone


Publicación:24-05-2021
++--

Gracias al documento también se comprueba que Emma y su hija comparten un nombre, Jean

Emma Stone y su pareja, el comediante y director de Saturday Night Live Dave McCary , han hecho todo lo posible por cuidar la identidad e imagen de su primera hija, quien nació el 13 de marzo de este año. Sin embargo, a pesar de todas las precauciones que la pareja tomó, ahora se acaba de filtrar el nombre de la niña. El portal TMZ obtuvo el acta de nacimiento de la bebé donde consta que la hija de Emma Stone y Dave McCary se llama Louise Jean McCary y que nació en el hospital Cedars Sinai, en Los Ángeles.

Gracias al documento también se comprueba que Emma y su hija comparten un nombre, Jean (en la vida real, la actriz se llama Emily Jean Stone ) y según TMZ el nombre es un homenaje a la abuela de Emma , Jean Louise . Ni Dave o Emma han hablado al respecto del nacimiento de la niña; de hecho, la actriz regresó al ojo público la semana pasada para la premier de su nueva película Cruella , sobre la famosa villana de La noche de las narices frías, Cruella de Vil. Pero sobre su hija no habló al respecto. 'Emma está muy emocionada con su bebé. No ha querido decir nada públicamente, pero a sus mejores amigos ya les ha comunicado que se siente muy bien y que no podría ser más feliz. Y su relación con Dave se encuentra en su momento cumbre, siempre despliega una amplia sonrisa cuando está a su lado', reveló una fuente de su entorno a la revista People en abril.

'Emma y Dave tienen un gran matrimonio y estaban deseando tener un hijo. Viven su mejor momento y estaban más que preparados para formar su propia familia. Los dos quieren construir un hogar lleno de amor y privacidad para su pequeño', dijo el informante a la publicación. En septiembre de 2020 se reveló que la actriz se habría casado en secreto con Dave ; en diciembre de 2019 la pareja había anunciado su compromiso con una publicación en Instagram en la que la actriz mostraba su anillo de compromiso, una pieza que incluía diamantes y perlas. A los rumores de boda se sumó luego el de lembarazo, pues la estrella fue captada en septiembre vistiendo una playera holgada y un overol beige que hacía evidente una sospechosa pancita.



« Especial »