banner edicion impresa

En Escena Cine


Revela Zendaya que filmó película durante confinamiento

Revela Zendaya que filmó película durante confinamiento
El guión estuvo listo en tan solo seis días y el rodaje tuvo lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio en una propiedad privada de Carmel, California.

Publicación:13-07-2020
++--

El guión corrió a cargo del creador de la serie 'Euphoria' Sam Levinson.

Zendaya ha estado muy ocupada durante las últimas semana, mientras otras celebridades aprovechaban el confinamiento para compartir en Instagram sus rutinas de ejercicio y sus recetas de cocina favoritas, la joven actriz se dedicó a poner en marcha una nueva película junto al intérprete John David Washington en un tiempo récord.

El guión corrió a cargo del creador de la serie 'Euphoria' Sam Levinson, estuvo listo en tan solo seis días y el rodaje tuvo lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio en una propiedad privada de Carmel, California.

El filme, titulado 'Malcolm & Marie', aborda varios temas sociales que han cobrado una renovada importancia durante la pandemia del coronavirus centrándose en la pareja protagonista, con un argumento que ha sido comparado con la premiada producción 'Historia de un matrimonio' de Netflix, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

La producción ha corrido a cargo de la propia Zendaya, su compañero de reparto, Levinson -que le ofreció el primer papel que rompía por completo con su imagen de estrella juvenil- y Kevin Turen.

Según informa el portal Deadline, el rodaje se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad establecidas por unos asesores médicos, que no permitieron que se reunieran más de 12 personas al mismo tiempo. Eso obligó a que los miembros del equipo, que se sometieron a una cuarentena previa de dos semanas y múltiples pruebas de coronavirus, tuvieran que hacerse cargo de tareas que habitualmente no serían responsabilidad suya.

Los ensayos tuvieron lugar en un aparcamiento al aire libre para evitar posibles contagios, y todos los involucrados en la película se tomaban la temperatura antes del inicio de cada jornada de trabajo para cerciorarse de que no tenían fiebre.

Además, se establecieron turnos y lugares designados de antemano para comer el menú que preparaba un chef, que también había estado en aislamiento y que le entregaba la comida de forma individual a cada persona con platos y cubiertos desechables



« Especial »