Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Revela Netflix primer avance y reparto de Cien Años de Soledad

Revela Netflix primer avance y reparto de Cien Años de Soledad
Cien Años de Soledad. Foto: Captura

Publicación:17-04-2024
++--

El gigante de streaming dio a conocer las imágenes en el aniversario luctuoso de Gabriel García Márquez

Este miércoles, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de su nueva adaptación de "Cien Años de Soledad", uno de los libros más celebrados de la literatura latinoamericana.

Las primeras imágenes muestran a Aureliano Babilonia intentando descifrar los escritos de Melquiades, mientras la voz del narrador cuenta la primera página de la aclamada novela, mientras aparece el rostro de Claudio Cataño, quien interpretó al Coronel Aureliano Buendía.

Posteriormente, el video exhibe las bellísimas imágenes de Macondo, el sitio ficticio en el que se desenvuelven los eventos de la historia, así como el viaje y las vidas de la familia Buendía.

Los episodios de esta nueva serie fueron dirigidos por la cineasta colombiana, Laura Mora y el director argentino, Alex García López, además de ser grabados completamente en Colombia, país natal del escritor Gabriel García Márquez.

En ese sentido, Netflix decidió publicar el avance oficial en el aniversario luctuoso de ´Gabo´, quien murió un día como hoy, pero en el 2014, en la Ciudad de México. 

Algunos de los actores que componen el reparto de la producción son Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez, cuyos rostros aparecen en este primer trailer.

Se prevé que la serie de "Cien Años de Soledad" estrene antes de que termine el presente 2024.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »