En Escena Personalidades


Revela Mariana que su tío ya no quería vivir

Revela Mariana que su tío ya no quería vivir
Jaime Garza

Publicación:18-05-2021
++--

La cantante reveló que el estado anímico de su tío estaba muy deteriorado

Ciudad de México.- A unos días de la muerte del actor Jaime Garza víctima de diversos padecimientos derivados de la diabetes , su sobrina, la ex Timbiriche Mariana Garza, reveló que el actor ya no tenía ganas de vivir.

A pesar del gran dolor que le provoca la ausencia de su tío, la también actriz confesó que Jaime se encontraba muy mal y sin ánimos de luchar por su vida.

“La noche anterior le dijo a mi mamá ‘Ya, ya, ya, ya me cansé, ya’. Yo creo que cuando tienes ese regalo [decidir cuándo morir y despedirte], pues habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le permite esa oportunidad de decir 'Ya me voy, que se queden bien'", dijo Mariana durante su encuentro con la prensa.

En el mismo sentido, la actriz Rosita Pelayo, quien fue su pareja sentimental, confesó que el actor atravesaba por una profunda depresión.

“Mi amigo, fue mi novio, fue mi marido y fuimos grandes, grandes amigos hasta la fecha de ahora. Lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio de su pierna y él me dijo, todavía me contó: ‘Es que el doctor me dijo que si no me operaba, quizás perdía yo la pierna y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna’, ya dos piernas, dice ‘No, yo no puedo’”, detalló Rosita Pelayo.

Jaime Garza destacó en el medio artístico en teatro y televisión. Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.



« Redacción »