banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Mariana cómo es la relación de sus hijos con su padre

Revela Mariana cómo es la relación de sus hijos con su padre
Tras su proceso de divorcio, la OV7 y su exesposo llevan una relación cordial por el bien de sus dos hijos

Publicación:08-11-2021
++--

Convertida en una mujer multifacética que divide su tiempo entre su labor como mamá y su faceta de artistas y empresaria.

Mariana Ochoa es el claro ejemplo de una mujer empoderada que sabe cómo salir delante de cualquier adversidad. Hace poco más de cuatro años, la OV7 firmó el divorcio con Patricio de la Peña, papá de sus dos hijos, Valentina y Salvador, de 7 y 6 años, respectivamente. A pesar de la ruptura amorosa, Mariana dio lecciones de cordialidad a la hora de llegar a un acuerdo para que su ex conviviera con los niños y así mantener la relación de padre e hijos tan cercana como cuando eran pareja.

Aunque es muy discreta con los asuntos de su vida privada que comparte con la prensa, como ocurre con todos los asistentes al canal de Youtube, Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, Mariana Ochoa habló, como pocas veces, de por qué nunca quiso pelear con el papá de sus hijos en los juzgados: "Son momentos difíciles, sobre todo cuando tienes hijos chiquitos, aunque tengas enojo, digo, la ropa sucia se lava en casa, pero bueno, claro que tiene enojo". Mariana recordó que, cuando se divorciaron, Patricio atravesaba con algunas adversidades económicas: "Él tuvo un momento muy difícil, económicamente hablando y cuando estábamos haciendo el acuerdo, yo tuve que entender que no estaba en su mejor momento, yo sí".

Mariana reconoció que para ella lo más importante era ver a sus hijos felices: "Yo tenía una gran bendición en mi vida que son mis hijos y que mis hijos se merecían, al final de cuentas, un papá", reconoció. A pesar de que su historia de amor concluyó, Ochoa reconoce que su ex es una buena persona y merecía tener a sus hijos cerca: "Porque Patricio al final del día es un hombre trabajador (...) la identidad que crea un papá en sus hijos es importantísima", explicó la OV7 quien, el mes pasado celebró el cumpleaños número 6 de su hijo Salvador, quien ya es niño grande.

Una mamá de 10

Mientras la gira por los 30 años de OV7 se cristaliza y las diferencias entre los integrantes se solucionan, Mariana Ochoa no ha parado de trabajar, además de su labor como mamá, en esta temporada la vimos triunfando en su faceta de empresaria con Disfraces de peli, la cadena de tiendas de disfraces que tuvo su época más alta durante Halloween, una temporada en la que Mariana y sus hijos siempre brillan con los atuendos más originales. Además de su faceta como mujer de negocios, la cantante continúa con su exitosa carrera de youtuber, espacio donde comparte los momentos más especiales al lado de sus hijos.

Uno de sus últimos videos es el que realizó por el cumpleaños número 6 de su hijo Salvador, una celebración que realizó únicamente con su círculo más cercano, pues fue algo muy íntimo, de acuerdo con lo que contó: "Una fiesta sencilla, renté solo cuatro mesitas, un mago y un inflable", comentó en este video donde la vimos desempeñar con mucha alegría su papel preferido, el de mamá. Para esta festividad, la cantante utilizó un atuendo muy cómodo para poder jugar con sus hijos y con los amiguitos que cobijaron a su hijo Salvador en este especial día.



« Especial »