banner edicion impresa

En Escena Televisión


Revela HBO primer avance de The Last Of Us

Revela HBO primer avance de The Last Of Us


Publicación:21-08-2022
++--

La serie será estrenada el próximo 2023

La plataforma de televisión, HBO, reveló este domingo el primer avance de la anticipada adaptación del videojuego de acción, “The Last Of Us”, la cual, estrenará en algún punto del 2023

En un adelanto publicado en redes sobre las próximas producciones disponibles en la plataforma de HBO Max, la empresa mostró un breve, pero esperado vistazo de la serie ambientada en un mundo post-apocalíptico. 

La serie fue anunciada en el 2020, luego del éxito conseguido por los dos videojuegos de la saga, estrenados en el 2013 y 2020, respectivamente. 

Esta nueva adaptación se concentrará en la historia de la primera entrega, teniendo como actores principales a Pedro Pascal, conocido por sus interpretaciones en “The Mandalorian” y en “Game of Thrones” y a Bella Ramsey, quien también tuvo un papel secundario en “Game of Thrones”. 

Otros actores que forman parte del elenco son Nick Offerman, Anna Torv, Murray Bartlett, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Gabriel Luna, entre otros. 

La nueva serie fue creada por el director y guionista de los videojuegos, Neil Druckmann y por el realizador Craig Mazin, conocido por la miniserie “Chernobyl”, lanzada en HBO en 2019. 

Se presume que la primera temporada contará con diez episodios, cifra habitual en las producciones de HBO



« Redacción / El Porvenir »