banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Geraldine Bazán que ya tiene novio

Revela Geraldine Bazán que ya tiene novio
Tras su separación de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas, la actriz procura cuidar mucho su privacidad y la de sus pequeñas.

Publicación:14-06-2021
++--

La protagonista de 100 días para enamorarnos ha abierto su corazón y por primera vez ha revelado si su corazón ya tiene dueño.

Sin duda, Geraldine Bazán es una de las famosas que guarda con mayor recelo los detalles de su vida personal, aunque en muchas ocasiones se ha especulado sobre si ha iniciado un nuevo romance, en realidad ella siempre ha sido muy discreta y cuidadosa con lo que difunde.

Tras su separación de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas, la actriz procura cuidar mucho su privacidad y la de sus pequeñas. Pero ahora, la protagonista de 100 días para enamorarnos ha abierto su corazón y por primera vez ha revelado si su corazón ya tiene dueño.

En una entrevista junto a Mariana Torres para el canal de YouTube Pinky Promise, la también modelo reveló en una ronda de preguntas que sí está saliendo con una persona y que no es del medio artístico.

"Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", respondió un poco nerviosa, Geraldin Bazán, sin dar más detalles de su novio.

Previamente, al hablar sobre las complicaciones en las relaciones, Bazán dejó entrever lo que ha buscado en una relación y parece ahora ha encontrado.

"Uno tiene que encontrar a esta pareja que te motive, que te ayude, que te lleve de la mano, que juntos crezcan. Es complicado un hombre que no está dentro del medio que entienda muchas cosas, los tiempos y eso", detalló tras hablar sobre el compromiso de su amiga Mariana Torres.

"Ahorita me siento en el mejor momento de mi vida, tanto profesionalmente, físicamente, con mis hijas aprendiendo mucho, me estoy volviendo loca siendo la mamá de una pre adolescente", explicó al hablar de los cambios que está viviendo a lado de sus hijas.

Sobre planes de boda, la actriz no se manifestó muy entusiasmada, pues afirmó que "casarse" no es igual a "tener un matrimonio" y que es una experiencia que ya le tocó vivir.

"Creo en el amor definitivamente, hoy, mañana y siempre pero esta cuestión de casarte por la boda y eso, yo ya lo viví, estuvo increíble y todo pero el casarse no es igual a un matrimonio. 

Nunca digas nunca, sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando", enfatizó.



« Especial »