banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Geraldine Bazán por qué se alejó de la actuación

Revela Geraldine Bazán por qué se alejó de la actuación


Publicación:19-11-2021
++--

La actriz contó en entrevista que el motivo por el que no ha vuelto a actuar se llama Elissa Marie.

Geraldine Bazán tiene una razón muy poderosa para estar alejada de la actuación. La actriz mexicana no se ha involucrado en más proyectos desde que terminó las series 100 días para enamorarnos , Bocetos , así como la película Mixtape y tiene que ver con su vida personal.

La actriz contó en entrevista que el motivo por el que no ha vuelto a actuar se llama Elissa Marie , su hija mayor. “Por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. El orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella”, aseguró Geraldine Bazán . La actriz aseguró a la publicación que por el momento no tiene ninguna intención de volver a trabajar ante una cámara. “Yo no estoy descansando. Lo que pasa es que la gente piensa que cuando uno no trabaja en televisión es porque está descansando, pero no es así. He estado haciendo otras cosas, porque durante la vida uno tiene que ir diversificándose; estoy creciendo como empresaria. Además, (estoy) elaborando una plataforma junto con unos socios para creadores de contenido.

“También como mamá, Elissa estuvo en novela este año y decidí no estar en producción porque era muy difícil estar las dos al mismo tiempo en los foros. Después, ¿quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo; he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo con los proyectos”, explicó. Este año, Elissa Marie , también hija de Gabriel Soto , grabó la telenovela Si nos dejan , un remake de Victoria en la que Geraldine Bazán participó hace más de 13 años. “Ahí hice el papel de la hija mayor de la protagonista (Victoria Ruffo)… Es una historia muy especial para mí y resulta encantador que la primera novela grande de mi hija sea justamente un remake de ese gran éxito. De hecho, mi última telenovela antes de convertirme en madre fue esa y Elissa nació justo después de Victoria”, contó.



« Especial »