banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Ferdinando Valencia que quiere más hijos

Revela Ferdinando Valencia que quiere más hijos
El tiempo ha pasado y la memoria de su pequeño Dante los acompaña a cada momento.

Publicación:26-07-2021
++--

Hace poco más de dos años, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cumplieron su sueño de convertirse en padres.

Sin embargo, meses después de esta buena nueva, la pareja tuvo que afrontar la dura pérdida de uno de sus mellizos a causa de un problema médico. El tiempo ha pasado y la memoria de su pequeño Dante los acompaña a cada momento, incluso cuando el actor y la modelo sopesan la idea de ampliar su familia en un futuro. El actor se ha sincerado sobre la posibilidad de tener otro bebé, y ha aunque ha confesado que le gustaría tener más de uno, ha admitido que este panorama le causa mucho temor.

Feliz por el éxito que ha tenido su telenovela Vencer el pasado, Ferdinando habló sobre su experiencia en esta producción, y reflexionó sobre algunos aspectos abordados en el melodrama. "Trato de vivir siempre en el presente, y más después de muchas cosas que nos han pasado.... Muchas personas viven en el pasado y suelen estar frustradas", comentó en entrevista con TVyNovelas. Y en lo que se refiere al futuro, el actor fue cuestionado sobre las declaraciones de Brenda acerca de tener otro hijo. "Yo quiero muchos hijos, muchos más, eso es lo que quiero", expresó convencido.

Sin embargo, el galán de televisión descartó que por ahora estén buscando tener un bebé y explicó las razones. "No es algo que tengamos como plan a corto plazo, y eso responde a las circunstancias específicas de nuestro sistema de salud ante la pandemia", comentó, antes de ahondar en una condición de su pareja que la hace vulnerable. "Brenda es alérgica a unos medicamentos que tienen que ver con lo que estamos viviendo de la pandemia, entonces para mía me representa un temor muy grande exponerla a un embarazo en estos momentos", continuó e intérprete. "Yo quiero que pase un tiempo, que ella se vacuna, saber que estamos en un balance para poder afrontar un embarazo", agregó.

Ferdinando confesó que aunque Brenda está muy ilusionada con la idea de tener otro bebé, él ha preferido ser cauto antes de dar el paso. "Ella es muy valiente, pero yo no. Cuando ya estemos seguros pensaremos en la inmediatez, porque no me gustaría que el nuevo hijo tenga mucha diferencia de edad con Tadeo", comentó, y dijo que si las circunstancias actuales fueran otras, su pareja ya estaría embarazada. "Voluntad hay, y ella es como muy empeñosa en esa búsqueda, yo soy el que no la dejo", reconoció.  El actor fue cuestionado además sobre si, ante la lamentable pérdida de su pequeño Dante, le da miedo tener otro hijo. "Sí, mucho, mucho... Cuando tienes un hijo y volteas a ver cómo te ha cambiado la vida, te das cuenta de que ahí está la verdadera fortuna en todos los sentidos", comentó. "Sí, tengo muchísimo miedo, es un temor que traigo incrustado en los huesos y ni siquiera es una elección personal, cerebral o de conciencia, yo no he elegido tener miedo, y lo llevo clavado", admitió.



« Especial »