banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela ex de Carlos Espejel que la amenazó y la maltrató

Revela ex de Carlos Espejel que la amenazó y la maltrató
Paty Azuara reveló que Carlos Espejel la insultó, amenazó y jaloneó frente a su hijo Fausto

Publicación:22-02-2021
++--

Debido a que se publicó que la nueva novia de Carlos Espejel es una escort que le cobra por su compañía, el actor salió a negar todo.

Espejel puso en duda quién es la persona que lo quiso dañar con esa noticia, pero dio a entender que se trata de su ex, Paty Azuara.

En entrevista con ´De primera mano´, Carlos Espejel dudó cuando le preguntaron directamente si la persona que filtra información de su vida privada se trate de la madre de su hijo Fausto.

"No sabría decirte, así tan fríamente. Pero con Alma (Cero) pasó totalmente igual, la llamaron quitamaridos, (...) Pero conforme vio que tenía una relación y estaba contento, ya no le pareció tanto, ya le disgustó y empezaron los problemas".

Es por eso que Paty Azuara decidió romper el silencio, y en una entrevista con ´Ventaneando´ relató que esta semana tuvo un enfrentamiento físico con Espejel, quien le dejó un moretón en el brazo.

"Es algo que rebasa mi paciencia, mi tranquilidad. Se trata de una acusación y una amenaza contra mi persona. Desde lo de Alma Cero, no hemos regresado. A diferencia de lo que se dice que yo no lo quiero soltar, él es el que no nos quiere soltar a nosotros como familia".

"Cuando él tiene una relación con alguien, se basa, da todo lo mejor con él, y cuando lo cortan, él regresa con nosotros. Como pareja no tenemos nada que ver pero siempre me he manejado en este discurso de la familia, que mi hijo vea a sus padres juntos sin pelear, pero de un tiempo para acá ha sido todo lo contrario.

Contó que con Carlos llegó a un acuerdo: "De que él nos iba a dar el departamento donde hoy estoy a cambio de que no me diera pensión. El niño vive conmigo.

"Se supone que el departamento es de Fausto y no tiene supuestamente dinero para darme pensión, entonces o me da una cosa o me da la otra; está pagando 18 mil pesos mensuales de hipoteca", reveló.

Sin embargo, Paty Azuara afirmó que "totalmente no es cierto" que ella filtre información a los medios con tal de perjudicarlo.

"El día martes amanecimos con la sorpresa, él me reclamó, yo estaba desayunando, llega, me reclama, ´tú fuiste´p y me empezó a agredir, a decir que yo había sido, que no lo dejo ser feliz. Que inclusive me habían pagado por esa nota, lo cual es totalmente falso".

Fui amenazada por Carlos y por la novia. Cuando se suscita todo el problema en ese momento me dice ´es que tú no sabes quién es ella, el poder que tiene. Y te va a demandar por difamarla´. Lo cual yo dije, ´bueno, tiene forma de comprobarme que yo di la nota´.

"Lo que no está padre es que prefiera defender a una persona que acaba de conocer hace 4 meses, que defender a la mamá de su hijo, a la que conoce hace más de 10 años y que tiene que pensar en Fausto, no nada más pensar en su bienestar.

Contó que  ya habían discutidt, pero "ahora fue la primera vez que hubo jalones".

"Me empezó a agredir verbalmente, a insultar, diciéndome cosas ofensivas. No paraba, se volvió otra persona, la cual desconocí totalmente y me le fui encima, yo agarré y le dije ´ya, basta´, le empecé a aventar cosas, y nos empezamos a agarrar, no de manera brutal, jalones de lo cual me dejó un moretón".

Contó que como todo sucedió frente a su hijo, le tuvo que explicar lo que pasó al menor. "Carlos ya le ofreció una disculpa. Fausto está bien".



« Especial »