banner edicion impresa

En Escena Música


Revela Demi detalles de su sobredosis

Revela Demi detalles de su sobredosis
“Crucé una línea que nunca había cruzado”

Publicación:18-02-2021
++--

"Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)"

Los Angeles, EU.-Demi Lovato ha revelado nuevos y dolorosos detalles sobre su sobredosis de 2018 en un nuevo avance de su documental de cuatro partes, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará en YouTube el 23 de marzo.

"Tuve tres accidentes cerebrovasculares", afirmó en el tráiler. "Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)".

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, agregó.

Mientras tanto, su amigo el actor Matthew Scott Montgomery, quien también es entrevistado para el documental, comentó: “¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?

En declaraciones a Associated Press, la cantante describió los efectos duraderos que su sobredosis ha tenido en su salud física. “Me quedé con daño cerebral, y todavía lidio con los efectos de eso hoy”, declaró.

“No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa".

En el avance, Lovato toma la decisión de hablar sobre su sobredosis con mucho detalle gráfico. "He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", continúa en el tráiler, y agrega: "He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿Sabes? Estoy en mi novena vida".

La cantante de Sorry Not Sorry ha sido abierta durante mucho tiempo sobre sus problemas con la sobriedad y la salud mental. En julio de 2018, fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir "complicaciones" por una sobredosis reportada.

“Mi propósito al publicar esto es ayudar a las personas que han estado en el mismo camino que yo”, comentó. "Quería dejar las cosas claras y quería revelarlo todo a mis fans".



« Redacción »