En Escena Más Escena


Revela deadmau5 problemas de columna por usar la máscara

Revela deadmau5 problemas de columna por usar la máscara


Publicación:07-12-2022
++--

El músico lleva más de 17 años de carrera en el subgénero house

El DJ conocido por temas como ´Escape´ y ´Alive´, deadmau5, reveló este miércoles que tiene una desviación en la columna debido a cargar la característica y pesada cabeza de ratón durante sus apariciones públicas.

El productor de 41 años, cuyo nombre real es Joel Thomas Zimmerman reveló una radiografía de su torso en sus redes sociales, alarmando a sus fanáticos

"´Usa una cabeza de ratón´, decían, ´será divertido´, decían". 

La imagen muestra los huesos de su pecho y la columna, la cual, se aprecia visiblemente desviada tras muchos años de utilizar la máscara de ratón tanto en shows en vivo como en apariciones públicas. 

Rápidamente, los seguidores del músico comenzaron a enviarle buenos deseos y hacerle recomendaciones a Zimmerman para remediar la situación o impedir que esta empeore con el paso del tiempo.

"Es hora de que cambies a una cabeza de fibra de carbón... de verdad, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", comentó alguien en el post de Instagram.

"No confíes en los quiroprácticos, mejor ve con un fisioterapeuta para que te den una segunda opinión", recomendó otra seguidora. 

"Has cargado demasiado peso, Joe, gracias por tu servicio", comentó alguien más. 

El músico no añadió comentarios ni detalló su padecimiento, sin embargo, los fans se debatieron si se trataba de Cifosis o Escoliosis, las cuales, son curvaturas anormales en la columna vertebral debido a la debilidad de los huesos (Cifosis) o por un problema congénito (Escoliosis). 

Sin embargo, no parece que esta situación vaya truncar la carrera del artista, puesto que tiene agendado un concierto en Boston el próximo 16 de diciembre, además de estar lanzando nuevos temas junto a otros DJs, como KX5 y Kaskade. 

Deadmau5 lleva más de 17 años de carrera, desde que lanzó "Gea Scraped" en el año 2005 hasta este 2022, con el tema ´Avalanche´, el cual, fue lanzado el pasado 11 de noviembre en plataformas digitales. 

Se desconoce si el Disc Jockey dejara la máscara o si seguirá utilizando el rasgo más representativo de su carrera musical. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »