banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Amber Heard que tiene una bebé

Revela Amber Heard que tiene una bebé


Publicación:01-07-2021
++--

La actriz compartió que le dio la bienvenida a Oonagh el 8 de abril de 2021 y dijo que la pequeña es "el comienzo del resto de mi vida".

El jueves, 1º de julio, la actriz de Aquaman anunció en Instagram la llegada de su bebé, una hija, llamada Oonagh Paige Heard. Ella compartió una foto suya acunando a la recién nacida y escribió, "Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos".

"Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", compartió Amber. "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie".

Sin embargo, dijo, "también entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto".

Con eso, la actriz compartió que le dio la bienvenida a Oonagh el 8 de abril de 2021 y dijo que la pequeña es "el comienzo del resto de mi vida".

Parece que Oonagh lleva ese nombre en honor a la difunta madre de Amber, Paige Heard, quien murió en mayo del año pasado. En ese momento, la actriz escribió en Instagram, "Estoy desconsolada y devastada más allá de lo creíble por la pérdida de mi madre, Paige Heard. Nos dejó demasiado pronto, abrazándonos al recuerdo de su alma hermosa y gentil. Ella será extrañada desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre".

"Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido", continuó. "Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y haber recibido el regalo de que la luz con la que ella alumbró a todos, cayera sobre mí durante casi 34 años".

La estrella de Pineapple Express mantuvo el embarazo en secreto durante bastante tiempo, incluso cuando publicó destellos de su vida en las redes sociales. Más recientemente, compartió una foto suya en un paseo por Londres.



« Especial »