banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Retiran demanda contra Snoop Dogg por agresión sexual

Retiran demanda contra Snoop Dogg por agresión sexual


Publicación:08-04-2022
++--

El caso fue desestimado por un juez federal de Los Ángeles

La  ex bailarina que acusó a Snoop Dogg de agresión sexual ha retirado su demanda contra el rapero estadunidense, según documentos judiciales obtenidos el viernes.

El caso fue desestimado por un juez federal de Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos) el jueves después de que la mujer -cuya identidad no fue revelada- retirara voluntariamente su caso un día antes.

Jane Doe había alegado anteriormente que Snoop Dogg la obligó a practicarle sexo oral en 2013 mientras grababa el programa de televisión Snoop Dogg's Double G News Network.

En los documentos judiciales presentados en febrero, Jane Doe sostuvo que Snoop irrumpió en un baño cuando ella se encontraba mal y la forzó al acto sexual.

La mujer había iniciado una demanda por daños y perjuicios "monetarios y punitivos" no especificados, alegando la violación de la Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas, agresión y asalto sexual.

Snoop Dogg negó las acusaciones, y el viernes su representante subrayó que la denuncia estaba "llena de acusaciones falsas y deficiencias".

Nacido como Calvin Cordozar Broadus Jr. cerca de Los Ángeles, Snoop Dogg ha sido una de las figuras más conocidas del género denominado gangsta rap y ha tenido varios roces con la ley, incluso como miembro pandillero. 

Sin embargo, su imagen pública se ha suavizado en los últimos años e integrado plenamente al ambiente artístico local con varias nominaciones a los premios Grammy.



« Especial »