banner edicion impresa

En Escena Música


Resurge video de Luis Miguel cantando entre copas y amigos

Resurge video de Luis Miguel cantando entre copas y amigos


Publicación:27-05-2020
++--

Se viralizó un video del año pasado en el que aparece el cantante junto al torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano

A través de redes sociales, un video de Luis Miguel acompañado de dos amigos se volvió viral tras haber sido compartido en la famosa plataforma de videos TikTok donde “El Sol” aparece cantando uno de sus éxitos.

En la grabación, los tres hombres se encuentran en lo que parece ser un restaurante cantando al ritmo de uno de sus éxitos musicales. Y aunque no se ha especificado el lugar ni la fecha, algunos fanáticos aseguran que se trata de un video grabado hace un año con motivo del cumpleaños del cantante.

En el video se aprecia al cantante sentado en una mesa y en compañía de dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano.

En el clip todos aparecen abrazados al mismo tiempo que cantan el tema Nada es igual al calor de las copas, lo que generó varias reacciones de los cibernautas.

“Yo todo ebrio recordando a mi ex”, “Llamada de un ex a las 3 am”, “Con Enrique Ponce, su gran amigo”, “Cada vez que lo veo me emociona más, gracias”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los seguidores del cantante.

El video también provocó que varios usuarios en las redes sociales criticaron a Luis Miguel por no respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud, pero hubo quienes lo defendieron y aseguraron que el cantante en realidad no está violando las reglas, por el contrario, está en un lugar de España donde poco a poco se empieza retomar la vida cotidiana, lo cual, incluye que se abran algunos lugares públicos, aunque se deben seguir las medidas de seguridad correspondientes.



« Especial »