banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde Vicente Fernández Jr a acusación sobre tocamientos

Responde Vicente Fernández Jr a acusación sobre tocamientos
Asegura que los señalamientos en su contra son producto de una extorsión por parte de su exesposa

Publicación:07-09-2020
++--

El cantante Vicente Fernández Jr., responde a las acusaciones en su contra sobre supuesto tocamiento a una menor: "Saben quién soy".

El hijo de Vicente Fernández niega toda acusación en su contra sobre el tema y asegura que se trata de una extorsión por parte de Karina Ortegón, su exesposa.

Vicente Fernández Jr., asegura que Karina Ortegón, con quien estuvo casado, intenta presionarlo por la vía mediática y es por eso que ahora hacen público que supuestamente él tocó a su hija, quien es menor de edad. El cantante dio sus primeras declaraciones a medios de comunicación en Ciudad de México esta tarde.

"Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad", dijo Vicente, de acuerdo a reporte en distintos portales de noticias.

Ya se hizo público que  Vicente Fernández Jr., será notificado en las próximas horas por las autoridades correspondientes de supuesto tocamiento a una menor de edad,  quien es  la hija de su exesposa Karina Ortegón.

"Me quiere presionar  (su exesposa) llevando medios y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema", agrega Vicente respecto al tema que comienza a tomar reelevancia en medios de comunicación y portales de noticias.

El hermano de Alejandro Fernández también dejó en claro en su encuentro con los medios de comunicación que es un tema que se tiene que resolver a través de la vía legal y será en los tribunales donde se arregle todo, no ante los medios como ella (Karina Ortegón) quiere hacer, puesto que  es su forma de querer presionar y extorsionar.

El periodista   Gil Barrera dio a conocer  en su cuenta de Twitter que se encontraba en condiciones de informar que al hijo de Vicente Fernández (Vicente Fernández Jr.) se le acusa del delito de presunto tocamiento a una menor de edad.

KARINA Y VICENTE SE 

SEPARARON A PRINCIPIOS DEL 2020

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón decidieron poner fin a su matrimonio a principio de 2020, luego de haber estado en una relación por casi cinco años. Una presunta amiga de la pareja comentó a la revista TVNotas que supuestamente el matrimonio terminó por cuestiones de violencia física y psicológica por parte de Vicente a Karina.

Vicente cometió los mismos errores de sus relaciones pasadas: comenzó a celarla mucho, vigilarla todo el tiempo, y duele decirlo, pero hasta hubo maltrato físico, entonces ella se hartó y, junto a su hija pequeña, salió huyendo del lugar."

Vicente, en entrevita con Ventaneando, desmintió lo publicado por la revista de espectáculos citada y dejó en claro que a ninguna mujer le ha puesto una mano encima porque su mamá lo educó bastante bien.

"Se abrieron las puertas para diferentes formas de manejar las agendas, los calendarios, voy a estar, gracias a Dios, bastante ocupado. Tengo que hacer muchas salidas, mucha promoción", dijo respecto a los motivos de su divorcio.



« Especial »